Vectem

Vectem desarrolla productos que cuidan de forma integral la salud de la piel y el cabello, respetando los ecosistemas. Conoce su catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 12,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Vectem repara la sequedad y las grietas de la piel

Los productos de Vectem están destinados específicamente a la atención dermatológica y dermocapilar. Su objetivo es cuidar de manera integral la salud de la piel y el cabello, respetando los ecosistemas.

En su catálogo puedes encontrar geles en formato espuma cremosa, aptos para la higiene de la piel y el cabello. Actúan cuidando y suavizando, con colágeno y lipoproteínas similares a las de nuestra propia piel. También dispones de geles para la piel y el cabello graso, o para los niños, con ácido mandélico.

Para la higiene de las personas con movilidad reducida Vectem te ofrece esponjas desechables enjabonadas.

¿Conoces sus cremas con un 15% de urea? Las tienes que están indicadas para la hidratación de talones, codos y rodillas, previniendo durezas y grietas, y las indicadas para las pieles muy secas y agrietadas, enriquecidas con vitamina F y lanolina.

Déjanos también hablarte de sus cremas de Mahiou. Ante la llegada del frío y la inflamación de los pequeños vasos sanguíneos, ayudan en la descongestión del tejido cutáneo, aumentando la microcirculación. Presentan un efecto protector y reparador frente a sabañones y dolores en varices y articulaciones. Se componen de glicerina, lanolina y vitamina F.

Vectem cuida la piel de tu familia, y te ayuda a reparar las grietas y la sequedad de las áreas más castigadas.

Preguntas frecuentes de Vectem

Vectem es una empresa farmacéutica con más de 50 años de experiencia en la creación y distribución de productos para el cuidado dermocapilar y dermatológico.

Vectem ofrece geles y champús dermatológicos para adultos y niños, acondicionadores, esponjas desechables y cremas y jabones emolientes.

Los productos de Vectem se elaboran con colágeno, colágeno hidrolizado, ácido mandélico, urea, vitamina F y lanolina, entre otros.

Vectem aporta higiene a las pieles sensibles y al cabello delicado, restaura el pH del bebé y calma la irritación en la piel de personas con movilidad reducida.

Vectem está disponible en farmacias online como dosfarma.com. Su catálogo ofrece productos Vectem a buen precio.