Vectra

Vectra es una marca especializada en crear formulas antiparasitarias para el cuidado de los animales. Sus productos de amplio espectro hacen frente a pulgas y garrapatas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

24,00 € - 36,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es Vectra?

Vectra se especializa en crear productos antiparasitarios para el cuidado de los animales domésticos. Sus fórmulas utilizan principios activos que permiten inhibir el crecimiento de los parásitos e insectos. Además, evita su reproducción y en caso de que hayan huevos o larvas en periodo de crecimiento, se limita su evolución.

La marca es reconocida por su poder insecticida y acaricida, también funciona como repelente, de hecho su efectividad permite que las garrapatas se sientan incomodas y se aparten de la piel del animal. Por otro lado, su poder acaricida inicia desde el primer día de aplicación hasta los próximos 30 días.

¿Qué productos ofrece Vectra?

Vectra ofrece productos antiparasitarios para el bienestar de los perros y gatos. Sus diferentes aplicaciones pueden ser usadas en caninos pequeños de 1,5 kilogramos hasta los más grandes de hasta 40 kilogramos. Mientras que en el caso de los felinos, se puede usar desde sus primeras siete semanas donde pesan aproximadamente 600 gramos hasta la edad adulta cuando ya pesan hasta 10 kilogramos.

Los productos que ofrece Vectra hace frente a las pulgas, garrapatas, moscas, nematodos y cestodos. También pueden prevenir la dirofilariosis que es la infestación de gusanos en el corazón del animal o la dermatitis alérgica.

¿Donde comprar los productos de la marca Vectra?

Todos los productos de la marca Vectra se pueden encontrar en nuestra página web a precios muy accesibles. Una vez los hayas añadido al carrito puedes escoger el método de pago de tu preferencia, cuando hayas acabado con la compra te haremos llegar tu pedido lo más rápido posible. Comprar en DosFarma siempre es una excelente idea, pues te ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio.