Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Veet



Filtrar
Mostrando 1 - 31 de 31 productos

¿Qué es Veet?


Veet se trata de una marca pensada en la creación de productos dedicados a la depilación del vello de, prácticamente todas las partes de la piel, con el fin de que ésta se quede completamente suave durante semanas, sin que ésta pase a ser un campo depilado reseco y con zonas con vello. Veet elabora sus productos pensando en la depilación exclusiva y centralizada de la eliminación vello de los hombres y por otro lado el de las mujeres. De esta forma se consiguen unos resultados más eficaces considerando las características de cada tipo de piel.


¿Qué productos ofrece Veet?


Los productos de Veet que ofrece van desde las bandas de cera más simples y eficaces hasta aparatos electrónicos que eliminen el vello sin apenas dolor, pasando por las cremas depilatorias centradas en absolutamente todos los tipos de piel y formatos en el que se desee realizar la depilación. Veet ha creado hasta sprays depilatorios con los que se debilita el vello y se consigue la extracción segura de éste.

Destaca Veet Men Spray Depilatorio de 150ml. Este spray ha sido creado especialmente para el vello que crece en la piel de los hombres. Al utilizar este spray no solo se consigue la eliminación rápida de éste, sino que además obtendrás una piel mucho más suave gracias a su composición rica en leche de loto. Se trata del formato perfecto, para aquellos que no desean emplear en su depilación ni cremas, ni bandas de cera. En tan solo 6 minutos, tendrás la piel sin vello.

Para el vello específico de las mujeres, también está el formato en spray, pero se puede destacar también otro comodísimo formato de depilación que se caracteriza por poder utilizarse al mismo tiempo que se está en la ducha. Se encuentra preparado en un formato para las pieles normales y otro para pieles más sensibles. Tan solo bastará con aplicarlo en las piernas y pasado un minuto comenzará a hacer su efecto. Tras 5 o 10 minutos, se puede decir adiós al vello de las piernas sin apenas esfuerzo o dolor.


¿Para qué sirven los productos de Veet?


Veet ofrece una gran cantidad de productos dedicados principalmente a ofrecer al consumidor una depilación del vello exclusiva y completamente segura para él y para su piel. A diferencia de otros métodos de depilación, utilizando los productos creados por Veet, la piel queda suave e hidratada, durante semanas. Para que todos los usuarios puedan obtener este buen resultado en su piel, Veet ha creado ingeniosamente diferentes productos dedicados a cada uno de los tipos de piel.

Es decir, no cuenta, únicamente con productos para las pieles normales, sino que su amplio catálogo incluye una inmensa producción dedicada a otros tipos de piel, como pueden ser aquellas más sensibles, aquellas que suelen encontrarse siempre especialmente secas o incluso sistemas de depilación muy variados, para que cada uno pueda escoger el que más le conviene a sus gustos, preferencias y tipo de piel.


Veet sensitive precisión: la estrella de Veet.


Veet Sensitive Precisión Recortador Eléctrico se trata sin duda de una de las mejores creaciones llevadas a cabo para la depilación. Con este aparato, la depilación del vello se vuelve mucho más simple y cómoda. Ha sido elaborado de forma que sus hojas depiladoras, no lleguen nunca a tocar la piel, por lo que su utilización es completamente segura, a diferencia de otros aparatos que sí causan cortes o irritaciones.

Este aparato de Veet viene acompañado de diferentes cabezales que permitirán al usuario poder adapatar cada una de ellas a la zona que desee depilar. Por otra parte, se limpia directamente con agua, sin riesgo a que éste se estropee, lo que lo hace mucho más higiénico y funcional. Funciona a pilas, sin necesidad de cargarlo con cable, por lo que es muy práctico a la hora de poder llevarlo siempre de transporte.

¿Dónde puedo comprar Veet?


Se puede comprar Veet y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada individuo en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar los aromas, los diferentes formatos y el buen precio de Veet.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar