Veggunn

Veggunn formula complementos alimenticios 100% a base de plantas, aptos para veganos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Veggunn: complementos alimenticios 100% a base de plantas

Veggunn confía en el valor de las plantas para mover el mundo. Suena bien, ¿no? Un mundo más sostenible, libertad para todas las especies y una mínima huella ecológica. Es una marca comprometida con los vegetarianos y los veganos y su forma de vida. Para ellos, diseña suplementos alimenticios 100% a base de plantas, con fórmulas propias y con ingredientes de altísima calidad.

Su catálogo incluye suplementos con vitamina B12, tanto en formato líquido (ml) como en comprimidos. La vitamina B12 es un elemento esencial para el organismo, ya que interfiere en la formación y maduración de los glóbulos rojos.

Puedes encontrar también fórmulas con vitamina D3. Esta vitamina, por su parte, participa tanto en la modulación de la respuesta inmunitaria, como en la regulación y formación del metabolismo de los huesos.

Por último, te recomendamos también sus complementos alimenticios a base de Omega-3 DHA. Como graso ácido esencial este elemento se debe de ingerir en la dieta, ya que el organismo no lo sintetiza por sí mismo. Es un ingrediente fundamental para la salud de la vista y de la función cognitiva, participando también en prevenir el riesgo cardiovascular.

Veggunn es la marca que cuida de la suplementación alimenticia de los vegetarianos y los veganos.