Velius

Velius es una marca de Cosmeclinik dedicada al cuidado facial.

Envío Envío (Saber más)

Precio

57,00 € - 72,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Velius: el mejor cuidado facial

Velius es una marca de Cosmeclinik que te ofrece cosméticos para el cuidado de la piel facial.

Conoce sus emulsiones rehidratantes para el uso durante el día, con filtros UVA y UVB que previenen el fotoenvejecimiento cutáneo. Contienen ceramidas, ácido hialurónico, y vitaminas E y B5. Están indicadas para todo tipo de piel.

En su catálogo también encontrarás emulsiones reafirmantes, con un activo reestructurante de la piel madura. Logran suavizar el volumen de las arrugas, tensar y aumentar la firmeza y elasticidad. Contienen ciertos activos patentados junto a la vitamina E, manteca de karité y aceite de argán.

Descubre, asimismo, sus contornos de ojos y labios. Son un cosmético que presenta efecto reductor de bolsas y ojeras, y decontractor. Además, hidrata y reduce líneas de expresión. En su composición encontramos cafeína, silicio orgánico y vitamina E.

Por último, déjanos recomendarte sus sérums concentrados antiedad, de acción intensiva. Cuentan con efecto lifting, rellenador, fortalecedor, reestructurante e hidratante. Contienen ácido hialurónico, vitamina E, niacinamida y aceite de argán.

Velius te ofrece magníficos cosméticos para el cuidado de tu piel facial.