Venice

Venice es una marca dedicada a la fabricación de gafas con calidad y de diseño, dando respuestas a distintas necesidades. Con cristales homologados y polarizados.

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Venice: gafas de venta en farmacias

Venice es una marca creada en 1982 que fabrica y distribuye gafas de venta en farmacias, de calidad y diseño. Todas sus gafas cumplen la Directiva 89/686/CEE según la norma UNE EN 1836:2006 / AI:2008 (gafas de sol para uso general), y poseen el marcado CE, que garantiza su protección frente a UV. Por último, es una marca con licencia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Su catálogo te ofrece gafas de visión de moderno color chocolate y una aureola al extremo de la pata, pero sobre todo gafas indicadas para la presbicia o vista cansada. Esta es uno de los problemas más comunes una vez se superan los 40 años. Las tienes con montura de color verde agua, de color negro metalizado con el extremo que une la pata con el cristal de color plata, o con el cuadrante del cristal de color verde y las patas diseñadas con plata metálica. Si buscas un modelo tanto para el hombre como para la mujer, tienes el de las patas grises oscuras.

En cuanto a las gafas de sol, puedes encontrar modelos de estilo deportivo, con montura de color negro con detalles naranja y cristales azules. Para la mujer cuentas con monturas marmoleadas, combinadas con varillas de color salmón claro y cristales de color negro.

Venice te ofrece los diseños de gafas más modernos, con garantía de farmacia y homologadas por las normativas pertinentes.

Preguntas frecuentes de Venice

Venice emplea materiales resistentes para sus monturas y lentes homologados y polarizados para proteger la vista de los efectos de los rayos UV.

Venice protege la vista al mismo tiempo que ofrece diseños distintos que se adaptan perfectamente a tu estilo, sea cual sea.

Venice fabrica gafas de sol para la playa, la montaña y la nieve, así como para practicar deportes acuáticos.

Venice y sus distintos modelos están disponibles en farmacia online. DosFarma cuenta con un ámplio catálogo a precios muy interesantes.

Venice se constituyó en 1982. Desde entonces se ha ganado una buena reputación en el sector farmacéutico y óptico español.