Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Venice

Venice diseña modelos modernos y de calidad de gafas de sol con todas las garantías, dirigidas a la venta farmacéutica.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 153 productos

¿Qué es Venice?


Venice es una marca española de gafas de sol que tiene su sede en alicante y dirigida a la venta principal en farmacias y parafarmacias. La compañía se dedica a la fabricación y diseño de accesorios de moda para los ojos que se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes y las tendencias más actuales del mundo. Su misión como empresa es la de estar a la última, al mismo tiempo que crea productos de cada vez más calidad, desarrollando mejores tecnologías para sus cristales que repelan la totalidad de los rayos ultravioleta del sol y que, además eviten sufrir cualquier tipo de reflejo molesto para realizar cualquier actividad cotidiana. Hay que pensar que las gafas de sol son algo más que un complemento de moda para la playa y la piscina, sino que son una forma de proteger y cuidar el bienestar de un sentido tan importante y decisivo como la vista.


Es por todo esto que Venice ha sido creada con el objetivo de ofrecer productos de calidad, que sean beneficiosos para la salud y a un precio asequible para todos que aporte una protección total contra la radiación ultravioleta del sol, una visión sin reflejos, una percepción más natural de los colores, una nitidez y contrastes superiores y una calidad que reduzca la fatiga ocular y que sean perfectas para la conducción, además de una mayor comodidad, seguridad, ligereza y resistencia, especialmente pensadas para personas con alta sensibilidad a la luz. Hay que tener en cuenta que se trata de un complemento indispensable para todo el año, incluso para los meses de menos horas de luz, pues la exposición directa de los ojos al sol aumenta el riesgo de sufrir problemas como las cataratas o incluso daños en la retina. De la misma forma es conveniente saber que los rayos UV durante el amanecer o el atardecer son siempre más dañinos, debido a la posición más baja del sol.


¿Qué productos ofrece Venice?


Venice ofrece productos y accesorios de moda para la protección ocular contra los rayos ultravioleta del sol. Las gafas Venice están diseñadas con líneas modernas, siguiendo las tendencias actuales del mercado, combinando detalles clásicos con formas, texturas, colores y estilos más actuales. Sus monturas están fabricadas con materiales ligeros y de calidad que destacan por su resistencia y elegancia. Los cristales han sido desarrollados por expertos ópticos cumpliendo todos los requisitos exigidos por la norma europea esenciales para la salud y que el ojo está protegido frente a las radiaciones nocivas del sol. Todos sus cristales están polarizados para ayudar a eliminar, además, los molestos reflejos o destellos de la luz del sol


La marca alicantina ofrece una amplia gama de estilos especialmente diseñados tanto para complementar a la mujer como al hombre, siguiendo líneas que aportan un aire de juventud al rostro y como complemento ideal de estilos más clásicos de ropa, dando lugar a formas más femeninas, otras más masculinas y otras unisex, y convirtiéndose, además de en un complemento indispensable para el look, sobre todo en los meses más soleados y calurosos donde la actividad solar es más potencialmente agresiva, en un accesorio indispensable para proteger la salud ocular frente a los posibles daños producidos por la radiación solar. Sus productos se venden principalmente en farmacias y parafarmacias de todo el territorio español.


¿Qué es la Presbicia?


La Presbicia es comúnmente conocida como vista cansada. Se trata de una anomalía del ojo que consiste en la imposibilidad de enfocar ver con claridad los objetos próximos y que es debida a una rigidez del cristalino causada por la edad. La mayoría de sus efectos se empiezan a notar a partir de los 40 años. A medida que la persona envejece, incluso si nunca se ha tenido problemas de visión, es normal empezar a sentir como la visión de cerca se torna borrosa y cómo se siente la necesidad de sostener libros, revistas y demás materiales de lectura a una distancia equivalente a los brazos para poder enfocar correctamente.


Esta anomalía visual está estrictamente relacionada con la edad, por el contrario del astigmatismo, miopía e hipermetropía, que se relacionan con la forma del globo ocular y que están originados principalmente por factores genéricos y ambientales. Por su parte, la Presbicia, viene provocada por los cambios que tienen lugar dentro de los tejidos y fibras musculares del cristalino, que está en el interior del ojo, a causa de factores temporales que hacen que se endurezca, se engrose pierda elasticidad de forma progresiva con el paso de los años. La corrección más común de esta anomalía consiste en el uso de lentes bifocales o progresivas, las lentes de contacto multifocales o la cirugía.


¿Dónde se pueden comprar gafas Venice?


Las gafas Venice se pueden comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com, siendo una manera económica y de calidad para proteger el bienestar de los ojos al mismo tiempo que supone un complemento ideal para el look diario. Las gafas de sol se han convertido en un artículo indispensable para la salud ocular que, a día de hoy, es también uno de los accesorios de moda más cotizados, ya no solo durante los meses de playa y piscina, sino durante todo el año.


La compañía ha diseñado modelos que no solo cumplan con creces todos los requisitos imprescindibles y necesarios para salvaguardar el bienestar de los ojos, defendiéndolos contra posibles anomalías y problemas provenientes de la exposición prolongada a la radiación nociva como puede ser el astigmatismo, la miopía, la hipermetropía, las cataratas o la vista cansada. Todos los modelos disponibles de Venice tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar