Venosmil

Venosmil desarrolla medicamentos indicados para el alivio y tratamiento de la insuficiencia venosa leve (IV).

Precio

6,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Venosmil es alivio de la sintomatología de las varices en las piernas

Venosmil es una marca dedicada al alivio y tratamiento de la hinchazón, así como de la insuficiencia venosa leve (IV) y sus síntomas, como las piernas cansadas.

La insuficiencia venosa es una afección que provoca estancamiento y dilatación en las venas, al no fluir la sangre adecuadamente de las piernas al corazón. Es un problema que afecta a mucha personas, con repercusiones negativas en la calidad de vida de su día a día. Además de varices provoca ‘arañas vasculares’ o varículas, y síntomas como pesadez, calambres o dolor.

La fórmula de Venosmil contiene hidrosmina, principio activo del grupo de los venotónicos. La hidrosmina actúa aumentando el tono de las venas y la resistencia de los vasos capilares. De esta forma, incidiendo así en las venas, alivia el hinchazón y los síntomas de la insuficiencia venosa leve.

Los medicamentos de Venosmil, en presentación cápsulas duras de administración oral o gel para masaje, están indicados únicamente en adultos.

Venosmil te ayuda a tratar las varices, las piernas cansadas o cualquier síntoma de la insuficiencia venosa leve.

Preguntas frecuentes de Venosmil

Venosmil es una marca que se dedica a mejorar y aliviar los síntomas de la insuficiencia circulatoria.

Venosmil ofrece alivio a los síntomas asociados a la mala circulación, como pesadez o tirantez en las piernas, hemorroides, entre otros.

Los productos Venosmil están pensados para adultos que tengan insuficiencia vascular y presenten síntomas como: hemorroides, varices o piernas hinchadas.

Venosmil presenta sus productos en forma de cápsulas, para varices y piernas hinchadas, y pomada, recomendada para las hemorroides.

Puedes comprar Venosmil en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com la encontrarás a un precio competitivo de forma rápida y segura.