Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Venosmil

La marca Venosmil, que pertenece a los Laboratorios farmacéuticos Faes Farma, ha desarrollado un medicamento que se presenta en formato gel y cápsulas para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores como el dolor, la tirantez, el hormigueo, la sensación de pesadez o el picor en las piernas con varices o hinchadas. Está indicado para el uso exclusivo en adultos. Aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares sanguíneos.
Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Venosmil?


Venosmil es una marca que se dedica a elaborar y comercializar medicamentos indicados para el tratamiento de problemas como las hemorroides, la insuficiencia circulatoria periférica aguda y la insuficiencia circulatoria periférica crónica. Estos tipos de insuficiencia circulatoria están relacionados directamente con las afecciones más comunes de las extremidades inferiores tales como el dolor, la tirantez, la sensación de pesadez, el hormigueo o el picor en aquellas piernas que presentan hinchazón o varices. Los productos de Venosmil sirven por tanto para el tratamiento de síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve en adultos. En caso de empeorar o no mejorar pasados 7 días se deberá consultar a un médico.


VenosmilLa marca Venosmil pertenece a los Laboratorios Faes Farma, una compañía farmacéutica española de reconocido renombre en todo el mundo que investiga, produce y comercializa productos y materias primas para la salud. Su identidad está fuertemente marcada por la búsqueda de la excelencia y la máxima calidad de sus productos farmacéuticos y el esfuerzo por ofrecer las mejores soluciones para los pacientes. La empresa nació junto a la ría de Bilbao allá por el año 1933. Tras un parón consecuencia del impacto que la guerra civil tuvo en Vizcaya, Faes Farma reanudó su actividad en 1937. Actualmente la compañía ha consolidado su valor y presencia sobre todo en el campo de la salud femenina.


¿Qué productos ofrece Venosmil?


Venosmil ofrece una gama de productos destinados al alivio y tratamiento vascular de los síntomas relacionados con la insuficiencia circulatoria de las extremidades inferiores, sobre todo en aquellas personas que sufren de hemorroides, varices o piernas hinchadas. Su fórmula se puede encontrar en dos formatos: por un lado en cápsulas orales de gelatina dura de color naranja que contienen 200 mg de un polvo fino de color amarillo llamado hidrosmina y, por otro lado, un gel de 60gr que contiene 20 mg de dicho componente. La hidrosmina es un medicamento que sirve para proteger los vasos sanguíneos. Actúa directamente a nivel capilar para reducir la permeabilidad y fragilidad de los mismos.


En España la histamina se comercializa principalmente para su administración oral en forma de cápsulas o como elemento principal en pomadas o ungüentos. Esta sustancia es común para el alivio a corto plazo de los síntomas relacionados con la retención de líquidos, la inflamación de las piernas, los pies o los tobillos y para las piernas pesadas o los calambres. La dosis adecuada puede ser diferente para cada paciente, por lo que salvo contradicción médica es importante seguir las indicaciones que se especifican en el prospecto de cada producto. Procure variar las dosis solo en caso de recomendación o prescripción médica. Los productos de Venosmil no requieren de prescripción médica y son exclusivos para adultos.


¿Cómo se aplica Venosmil?


Antes de aplicar o tomar Venosmil es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones. No se debe tomar o aplicar siempre que exista algún tipo de hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los incluidos en la fórmula. Leer atenta y detalladamente el prospecto del producto prestando atención al modo de empleo. No se recomienda el uso de Venosmil en niños. En caso de embarazo o periodo de lactancia, pese a que no existen daros clínicos relativos del uso de la hidrosmina y de que existan consecuencias negativas para la madre o el bebé, lo más recomendable es tener en cuenta el criterio del médico. El personal sanitario es el único capaz de valorar los beneficios sobre los posibles riesgos.


VenosmilVenosmil cápsulas: este medicamento se debe de tomar exclusivamente por vía oral. Antes de empezar con las tomas es importante leer y seguir exactamente las instrucciones de administración aquí detalladas o las indicadas por su médico o farmacéutico. La dosis recomendada es de 1 cápsula de 200mg 3 veces al día, coincidiendo con las comidas principales. No utilizar en niños y adolescentes salvo indicación del médico. Venosmil gel: aplicar 3 o 4 centímetros de gel 2 o 3 veces al día si es necesario. Uso exclusivamente cutáneo. Extender sobre la zona afectada realizando un pequeño masaje. Lavar las manos después de cada aplicación y evitar el contacto con ojos y mucosas. Acuda al médico si no hay mejoría pasados 7 días.


¿Dónde comprar Venosmil?


Comprar Venosmil es seguro a través de la parafarmacia online de Dosfarma.com. Los productos de Venosmil solo están indicados para adultos. Evitar utilizar en niños y adolescentes salvo recomendación y control sanitario. Pese a ser medicamentos sin prescripción médica siempre es recomendable acudir a un médico o farmacéutico ante cualquier duda. Conserve el prospecto del medicamento ya que es posible que pueda volver a necesitar leerlo. Si experimenta algún tipo de reacción adversa suspenda el tratamiento y consulte a su médico o farmacéutico. Acudir al personal sanitario en caso de empeorar o no mejorar pasadas dos semanas.


No utilizar de forma prolongada si no existe un control médico. Los productos de Venosmil no requieren de condiciones especiales de conservación. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar los productos una vez superada la fecha de caducidad. Los medicamentos no se deben tirar por el desagüe o la basura. Los medicamentos de Venosmil tienen un precio asegurado de farmacia en la página web de DosFarma y están indicados para tratar los problemas comunes de varices y pesadez de piernas. En caso de embarazo o periodo de lactancia acuda a la consulta médica para que sea el personal sanitario quien determine el mejor tratamiento.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar