Ventubel

Ventubel te ofrece productos ortopédicos como coderas y muñequeras, diseñados para prevenir, combatir y evitar lesiones óseas y musculares.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Acerca de la marca Ventubel

La marca Ventubel está dedica a elaborar productos de comercialización de cosméticos y productos sanitarios. Especialista en vendajes, fajas y artículos de ortopedia. Ventubel tiene una característica principal y es que sus vendajes están elaborados a base de un tejido elástico y goma. Surge con el objetivo de poner solución a las patologías musculares, entre ellas, contracturas, contusiones y roturas fibrilares. Ventubel se centra en la elaboración de numerosos productos que cuidan las articulaciones, indicados para tratamientos traumatológicos y postquirúrgicos. La mayoría de ellos están destinados al cuidado de los codos, muslos, tobillos, zona abdominal y muñecas Tanto la codera como la muñequera de Ventubel se pueden adquirir en la farmacia online Dosfarma.com.

¿Cómo tratar lesiones musculares?

Las contracturas musculares pueden tratarse desde el hogar cuando han sido Cómo tratar lesiones muscularescausadas por sobrecarga o lesión. Lo recomendable es descansar la parte afectada del cuerpo y tomar paracetamol o ibuprofeno, aplicar hielo las primeras 24 horas para reducir la inflamación y el dolor. Dormir bien y reducir el estrés son algunas de las medidas recomendadas por los profesionales de la fisioterapia a la hora de disminuir los dolores musculares. En el caso de las personas que realizan deporte deben realizar estiramientos y calentamientos antes y después de practicar ejercicio y beber muchos líquidos. Hay que visitar el médico cuando el dolor está provocado por una causa inexplicable, cuando se dilata por más de tres días o cuando está asociado a la toma de algún medicamento.

Productos ortopédicos de Ventubel

La gama de productos Ventubel está especializada en la producción de artículos de ortopedia. Tiene una amplia variedad de tratamientos que están indicados para tratar y prevenir los problemas óseos y musculares. Principalmente, los provocados por las contracturas musculares de carácter lesivo o las causadas por un trauma, distensión muscular, sobrecarga o esguinces. Los productos que más destacan de la marca son la codera Ventubel, fabricada con un tejido elástico y ajustada al contorno del brazo y la zona dando la presión precisa a la parte del codo. De esta manera evita y previene las lesiones. Es ideal para tratar problemas de tendinitis, túnel carpiano y otros problemas que puedan aparecer en la zona. Es un producto transpirable. Esta codera se recomienda para mantener el cuidado de esta parte del cuerpo, sobre todo en aquellas personas que han sufrido lesiones o que practican deportes que requieran un esfuerzo mayor de esta zona del cuerpo.

Productos ortopédicos de Ventubel

Por otra parte, la muñequera Ventubel está indicada para dolores postraumáticos, tendinitis en los extensores, esguinces de muñeca, lesión de escafoides o cualquier lesión que pueda afectar a la muñeca. Se utiliza tanto para tratar como para evitar estos problemas óseos y musculares. Se recomienda también su uso en casos post-cirugía de quistes sinoviales o del carpo. Esta muñequera de Ventubel lo que hace es evitar los movimientos bruscos ofreciendo cierta presión en la zona. Previene luxaciones y evita las sobrecargas producidas por la práctica de deportes como el tenis, ping-pong, pádel o golf. No es nada aparatosa, es muy discreta y fácil de poner. Está compuesta con un ochenta por ciento de algodón, un diez por ciento de poliamida y otro diez por ciento de látex. Se puede comprar la muñequera Ventubel a precio de farmacia en DosFarma.

La misma marca dispone de otra muñequera, esta abarca hasta el pulgar. Está especialmente diseñada para lesiones traumáticas. Las articulaciones permiten el movimiento libre del cuerpo y cuando hay alguna de estas articulaciones lesionadas puede resultar dolorosa e incómoda para ciertos momentos de la vida rutinaria. Este producto está fabricado para tratar, combatir y prevenir las inflamaciones en la articulación situada en el dedo pulgar. También se recomienda su uso en procesos artríticos o problemas de artropatía degenerativa. Se puede comprar esta muñequera Ventubel metapulgar a buen precio en la parafarmacia en casa online DosFarma.

¿Qué muñequera usar para tendinitis?

Una de las muñequeras para tendinitis de quervain que más suelen aconsejar los profesionales son las de la marca Ventubel. Este tipo de tendinitis consiste en un agudo dolor originado en la cara dorsal de la mano y provocado al cerrar el puño, coger algo de ligero peso o girar la muñeca. También se puede identificar por la sensación de rigidez cuando se mueve el dedo pulgar o la muñeca. La tendinitis de quervain se puede aliviar con la aplicación de hielo y con una muñequera que inmovilice la maño a nivel de la muñeca y del antebrazo.

Dónde comprar Ventubel online

Para prevenir los problemas óseos y musculares Ventubel ofrece una gama de productos que se puede ver en Dosfarma.com. Es una de las marcas de ortopedia mejor posicionadas en este sector del mercado, esto es gracias a la confianza que en ella han depositado sus pacientes y a los resultados que ofrecen sus artículos. Productos como la muñequera Ventubel despiertan opiniones positivas. Tiene diferentes artículos ortopédicos para combatir los problemas articulares y para combatir los circulatorios. En la parafarmacia online en casa DosFarma se puede ver el catálogo de la marca y comprar productos de Ventubel.

Preguntas frecuentes de Ventubel

Ventubel es una marca de Neolastic, empresa española dedicada a fabricar productos de uso ortopédico, fisioterapéutico y geriátrico.

Ventubel es especialista en la fabricación de vendajes, fajas y artículos de ortopedia, entre otros.

Ventubel se centra en poner solución a contracturas, contusiones, roturas fibrilares y en prevenir problemas óseos y musculares.

Ventubel y su gama de productos están disponibles en farmacias online como dosfarma.com, con precios asequibles y un completo catálogo.

Ventubel debe utilizarse conforme a las instrucciones que incorpora cada uno de sus productos.