Verita Farma

Verita Farma te ofrece limpieza, desinfección e hidratación para la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Verita Farma, cuidado de la piel

Verita Farma te ofrece un catálogo versátil para el completo cuidado de la piel. En él puedes encontrar productos de limpieza, desinfección e hidratación.

Para la limpieza de las manos, puedes elegir entre sus jabones de fragancia marina fresca o de frutos rojos. Pero si lo que buscas, además, es una acción desinfectante, cuentas con sus geles hidroalcohólicos que no necesitan aclarado.

En cuanto a la limpieza corporal en la ducha la marca te ofrece geles con extracto de aloe vera, para una higiene suave y con fragancia agradable.

Si lo que buscas son cremas que te proporcionen el mejor cuidado e hidratación, tienes opciones tanto faciales como corporales. Para el rostro, quédate con la fórmula que más te guste: enriquecida con aceite de argán 100% puro de primera extracción; con extracto natural de mango; con aceite rosa mosqueta o con coenzima Q10. Para el cuerpo, sus cremas con aceite de lavanda, o con glicerina, hidratan y protegen la piel a diario.

Por último, y más allá de los productos comentados, la marca también te ofrece geles de acción frío/calor para el alivio localizado de músculos y articulaciones. Contienen activos como el mentol y la árnica, con acción analgésica y antiinflamatoria.

Verita Farma te ofrece distintos tratamientos para el mejor cuidado de la piel.

Preguntas frecuentes de Verita Farma

Verita Farma cuenta con el sello de garantía de Laboratorios Lady Aroma, quienes están autorizados y cumplen con los requerimientos de la AGEMED.

Verita Farma some todos sus productos a estrictos controles dermatológicos para garantizar el cuidado de la piel.

Los productos de Verita Farma tienen agradables aromas para garantizar al usuario una experiencia grata al utilizarlos.

Verita Farma tiene productos de aseo para superficies pero se especializan en el cuidado e higiene corporal.

Verita Farma tiene productos indicados para el aseo y desinfección de manos y superficies evitando el contagio de virus y bacterias.