Vernel

Vernel te ofrece un catálogo de suavizantes para conseguir coladas con sensación de bienestar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Vernel: coladas con sensación de bienestar

Vernel es una marca que inició sus andaduras en el año 1969, acompañada del siguiente eslogan: ‘Contra la rigidez del secado’. Por aquellos tiempos era la marca que permitía a los consumidores disfrutar de la suavidad en la colada. Hoy, tras una evolución marcada por la innovación, sus productos han ganado en estética, sensación de bienestar, experiencia sensorial y evocación de emociones.

En su catálogo encontrarás suavizantes de aromas frescos y duraderos, cuya fragancia permanece hasta 200 días. Descubre el formato ‘perlas’, aumentando aún más la intensidad del aroma. Escoge 20 semanas de fragancia floral y frutal, o de aroma lujoso y opulento.

Si lo que buscas es una completa experiencia de aromaterapia, te recomendamos la fórmula de agua de coco y minerales. Fórmula inspirada en la naturaleza, y capaz de estimular todos tus sentidos.

Para ocasiones muy especiales en que quieras regalarte un pequeño lujo para tu colada, descubre su gama ‘Supreme’. Sus suavizantes, con millones de partículas activas, te deleitarán con un complejo perfume francés de tonos amaderados con corazón floral.

Por último, queremos informarte sobre su fórmula ‘delicada’, especialmente indicada para las pieles sensibles. Presentan una fragancia suave, y están acreditados con el sello de calidad ECARF.

Vernel te ofrece los suavizantes perfumados que te proporcionarán una colada con sensación de bienestar.