Veroval

Veroval diseña dispositivos médicos para medir indicadores de salud. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

47,00 € - 144,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Veroval: dispositivos que miden indicadores de salud

¿Qué es Veroval?

Veroval es una marca del grupo Hartmann, que diseña y distribuye dispositivos médicos que miden distintos indicadores de la salud.

Su catálogo lo forman una serie de dispositivos para tener en casa, de fácil uso y con las homologaciones pertinentes.

¿Qué ámbitos de la salud cuida Veroval?

Veroval ayuda al paciente a cuidar, en casa, su salud arterial y cardíaca. Lo hace ofreciendo dispositivos de medición de presión arterial y ritmo cardíaco. Son aparatos recomendados para personas con problemas de tensión, pero también para mujeres embarazadas, diabéticos o problemas de obesidad. También te ayuda a cuidar tu estado de salud en épocas de frío, con aparatos que miden tu temperatura corporal.

¿Qué dispositivos conforman su catálogo?

Su catálogo está conformado por los siguientes aparatos de medición:

- Tensiómetro de brazo: para una medición fácil y automática de la tensión arterial
- Tensiómetro de muñeca: con un método de medición oscilométrico, y con pantalla LCD de cristal líquido, en la que se muestra la hora y fecha de la medición. Apto para su uso por parte de 2 usuarios, y con capacidad para 100 memorias. Mide la presión sistólica y diastólica, uniendo la precisión
- Electrocardiograma: para la medición del ritmo cardíaco y la tensión arterial, especialmente recomendado para personas con riesgo de sufrir ictus.
- Termómetro de infrarrojos: termómetro con infrarrojos de oído y frente, para medir la temperatura corporal. Diseño moderno y pantalla grande y fácil de leer.

¿Por qué es importante medir indicadores de salud en casa?

En ciertas enfermedades o ciertos estados de salud, es importante la medición constante de ciertos parámetros, para tener vigilada la salud y controlado cualquier riesgo. Hacerlo en casa, sin necesidad de visitar un centro médico, proporciona comodidad al paciente.