Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Veterinaria

Hay 218 productos.

Evita a tu mascota las temidas visitas al veterinario. Nuestros productos veterinarios le ayudarán a mantener un estado óptimo de salud, a mejorar su bienestar y a prevenir la aparición de problemas y afecciones.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 218 productos

Productos veterinarios de calidad para mascotas felices

No esperes a que tu mascota enferme. Hoy hay muchas más posibilidades para cuidar de la salud de tu mascota, y que no se reducen únicamente a la elección de un buen pienso. Los productos veterinarios que vas a ver a continuación están pensados para el cuidado en casa tanto de perros como de gatos.

Perros: el sistema digestivo de tu perro es vulnerable, pero puedes prevenir su alteración. Ofrécele prebióticos con oligofructosa, extracto de yucca schidigera y extracto de malta para mantener un adecuado tránsito intestinal y reducir flatulencias o el mal olor de las heces. Para casos de contusiones, golpes o problemas crónicos de dolor, tienes disponible antiinflamatorios naturales que evitan los efectos secundarios de los tratamientos farmacológicos prolongados.

¿Quieres un champú específico para la salud de la piel de tu perro? Elige nuestros productos a base de clorhexidina (con acción bactericida, bacteriostática y fungicida) y con fitoesfingosina (componente natural de las ceramidas presentes en la barrera cutánea). Para prevenir las agresiones de los parásitos externos puedes escoger entre productos naturales con aceites esenciales para repelerlos, o bien soluciones insecticidas que eliminen y repelan pulgas, garrapatas, piojos, moscas y mosquitos.

Gatos: vigila y mantén controlada la formación de bolas de pelo en el sistema digestivo. Para ello, puedes comprar sabrosas pastas de administración oral que recubren y eliminan el pelo y son beneficiosas para la flora intestinal. Contamos también con antiinflamatorios naturales para golpes, contusiones o enfermedades crónicas que cursen con inflamación, o prebióticos que mejoran el tránsito intestinal, reduciendo así flatulencias y el fuerte olor de las heces.

En cuanto a su higiene, disponemos de champús para gatos de uso diario, con miel y agentes acondicionadores y de pH neutro, que limpian el manto de forma respetuosa. Nuestra gama de champús en polvo seco son muy absorbentes y dejan una fragancia agradable. Para prevenir la infestación por parásitos externos, prueba nuestros antiparasitarios con aceites esenciales naturales en spray, collar o pipeta, o nuestros collares resistentes al agua, que acaban con las pulgas y garrapatas durante 7-8 meses.

Las mascotas son un miembro más de la familia. Confía en los productos veterinarios de DosFarma para su cuidado y bienestar.

Preguntas frecuentes de Veterinaria

Nuestras mascotas requieren de los mejores cuidados para mantener su salud e higiene. Los productos de veterinaria cumplen con sus necesidades.

Los productos de veterinaria te permiten prevenir la aparición de parásitos como: pulgas o garrapatas. También permiten que tengan una buena higiene.

Los collares antiparasitarios permiten repeler a los mosquitos u otros parásitos que se les adhiere al pelaje. Pueden funcionar por tres meses.

Los champús de veterinaria mejoran la higiene y la salud de la mascota, gracias a que sus fórmulas respetan la actividad de las glándulas sebáceas y su pH

En dosfarma.com hay una gran variedad de productos de veterinaria a precios accesibles.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar