Gatos

Los gatos necesitan productos especiales para ellos, entre estos, están los antiparasitarios como pipetas o collares.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 225,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 66 artículo(s)

Llévate a casa estos productos veterinarios para gatos

A pesar de su aparente indiferencia, los gatos son animales muy sensibles que no demuestran dolor o molestias fácilmente. El cuidado preventivo es importante en los felinos, por eso hemos incluido en nuestro catálogo productos veterinarios para gatos. Te ayudarán a mantener bajo control los problemas y necesidades más frecuentes.

Un buen ejemplo son los productos para evitar el mal aliento. Su composición a base de algas marinas especialmente seleccionadas, controla la aparición de la placa y el sarro. Su sabor es muy agradable, lo que ayudará a evitar rechazos por parte del animal.

Otro de los problemas que más afecta a los gatos son las temidas pulgas. Evita las molestias asociadas con la variedad de formatos que te ofrecemos. Todos de las mejores marcas como Seresto, Parasital o Paravet. Encontrarás formatos prácticos como los collares, con una duración de hasta 8 meses. Si prefieres una acción repelente más prolongada, opta por las pipetas.

¿Conoces los repelentes en spray? Son muy cómodos de aplicar y lo puedes utilizar en gatos, en perros y en équidos. Tu mascota estará bien protegida frente a las picaduras de insectos y ácaros con un agradable olor a plantas aromáticas.

Los gatos cuidan su manto como ningún otro animal. ¿Te has fijado cómo se acicalan? Seguro que nuestra selección de champús a base de miel y elaborados con una agradable fragancia son del total agrado de tu mascota. En caso de que el agua no sea su elemento favorito, opta por usar nuestros champús en polvo. Obtendrás una limpieza en seco que será realmente útil cuando bañar a tu gato con agua no sea posible.

Ahora que ya has decidido qué productos veterinarios para gatos son los adecuados para tu mascota, aprovecha la oportunidad y consíguelos al mejor precio.

Preguntas frecuentes de Gatos

Los gatos son independientes, proporcionan efectos terapéuticos sobre la salud humana y disminuyen el estrés gracias al efecto calmante de sus ronroneos.

El gato es un animal muy limpio, requiere de una bandeja de arena la cual se debe limpiar diariamente y debe ser cepillado una vez a la semana.

Para prevenir la aparición de parásitos en gatos se debe cuidar su pelaje, usar tratamientos preventivos como pipetas, espráis o collares antiparasitarios.

Para prevenir que aparezcan parásitos en el hogar se recomienda limpiar el cajón de arena a diario, lavar el cojín donde duerme y aspirar los objetos que usa.

En dosfarma.com hay un amplio catálogo de productos indicados para nuestros amigos felinos.

Otras categorías que te pueden interesar

Otras Marcas que te pueden interesar