Antiparasitarios para gatos

Con estos antiparasitarios externos para gatos podrás proteger a tu mascota de picaduras e infecciones.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 90,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Protege su salud con estos antiparasitarios externos para gatos

Los parásitos externos -insectos y ácaros- suponen un riesgo para la salud de tu gato. Al hospedarse entre el cabello del animal, parasitan a este, alimentándose de su sangre. Con ello no solo ocasionan nerviosismo y estrés a tu mascota, sino lesiones más graves para su salud: desde irritaciones, dermatitis y anemia, hasta infecciones serias. Y es que este tipo de parásitos, como las pulgas, garrapatas o mosquitos, son vectores de microorganismos nocivos, los cuales inoculan en el organismo del gato al ocasionar sus picaduras.

Encuentra, entre nuestra amplia oferta de antiparasitarios para gatos, el tipo de tratamiento que prefieras: en pipeta, collar o spray, e incluso fórmulas naturales. Además, escoge la presentación que se adapte al peso de tu mascota, así como el envase con el número de unidades que más te convenga.

Te ofrecemos pipetas de protección mensual, activas frente a garrapatas y pulgas. Puedes adquirir envases individuales o con hasta 36 pipetas, para un tratamiento más prolongado o para la protección de varios gatos. En formato collar, te ofrecemos modelos que garantizan hasta 7-8 meses de protección. Colócalos en el cuello de tu mascota y la protegerás frente a pulgas y garrapatas. Son resistentes al agua.

Si prefieres el formato spray, te recomendamos aquellos activos frente a pulgas, garrapatas y piojos mordedores. Encuéntralos en presentaciones de 100 ml, 250 ml y de 500 ml. También queremos informarte de los antiparasitarios en comprimidos, con nitenpiram, e indicados frente a infestaciones por pulgas.

Por último, nuestro catálogo incorpora también tratamientos antiparasitarios naturales. Están indicados únicamente como repelentes, en gatos no infestados. Podrás servirte de ellos en áreas geográficas o en climas con una baja prevalencia de parásitos, o para gatos domésticos sin exceso de riesgo de infección. Tienes a tu disposición polvos, pipetas, collares, lociones y champús. Lo protegerán frente a pulgas, garrapatas y mosquitos.

Encuentra en nuestra farmacia los antiparasitarios externos para proteger a tu gato.