Antiparasitarios

¿Continúas preocupándote por las pulgas y garrapatas? Deja que los antiparasitarios de esta categoría protejan adecuadamente a tu gato. 

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 81,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Dedícate tan solo a acariciar a tu gato con estos antiparasitarios

El cuidado diario de tu gato pasa por asegurarle una higiene y protección ante cualquier factor externo o interno. Sin duda alguna aquellos que podrían alterarle son los conocidos parásitos. Desde las pulgas las garrapatas o los mosquitos portadores de la leishmaniosis pueden convertirse en un verdadero peligro si no se evita su infestación con antiparasitarios.

Para ello te hemos preparado una categoría específica que proteja a los gatos de parásitos con estos tratamientos. En esta categoría encontrarás una gran multitud de formatos para que puedas seleccionar aquel que se adapta mejor a ti y a tu gato. Ya sea por su pelaje, tamaño o preferencias.

Destacan los collares antiparasitarios. Tan solo tendrás que cortar en tu casa el tamaño adaptado a la medida del cuello del gato y ya estará protegido durante meses. Algunos collares alcanzan hasta 8 meses de protección asegurada. Cuentan con una acción acaricida y repelente.

Otros repelentes han sido preparados para que puedas utilizarlos en varios animales. De hecho te hemos preparado aerosoles que se pueden utilizar en caballos, cabras, ovejas, aves y por supuesto, en gatos. No solo eso, sino que también aportarán brillo al pelaje de gato a través de la película de recubrimiento que forma. Los aerosoles, sin duda, se han convertido en un formato muy fácil de utilizar y muy cómodos por su versatilidad.

Comodidad, por otra parte la que te brindan las pipetas aptas para perros y gatos. Tan solo tienes que aplicar el contenido de las pipetas antiparásitos necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda, y en la base de la cola. Su eficacia, además, está testada frente al mosquito del género Phlebotomus, responsable de la transmisión de la leishmaniasis.

Cuentas como has podido ver con un gran abanico de antiparasitarios para tu gato. Ya sean en polvos, spray, collar, pipetas o champús, estarán protegidos. ¿Te has decidió ya?