Comida Húmeda

Descubre nuestra oferta de comida húmeda para gatos. Una alimentación saludable y deliciosa para tu mascota.

Comida húmeda para gatos: saludable y deliciosa

En DosFarma hemos conformado un catálogo de comida húmeda para gatos. En él podrás encontrar no solo una alimentación saludable para tu mascota, sino también deliciosa y estimulante para su paladar. Déjanos recomendarte algunas de las propuestas que incluimos.

Te ofrecemos alimentos en formato paté, especialmente indicados para el gato adulto con sensibilidad digestiva. Han demostrado reducir de forma notable el olor de los excrementos, y además contribuyen al mantenimiento de un peso adecuado. Por último, también son beneficiosos para preservar un sistema urinario sano.

También puedes encontrar fórmulas específicas para el tratamiento de la insuficiencia renal. Con contenido en pollo, presentan un sabor delicioso que induce a su ingesta, ya que el gato con afección renal también adolece en numerosas ocasiones de pérdida de peso. Su alto contenido en antioxidantes contribuye a la neutralización de los radicales libres, protegiendo el deterioro del metabolismo. Son alimentos que combinan proteínas de alta calidad, fósforo reducido, EPA y DHA, para aliviar los riñones y promover su mejor funcionamiento.

Otra de las opciones con las que cuentas son los alimentos con jamón de textura ‘mousse’. Garantizan una completa nutrición cotidiana, siendo elaborados con ingredientes naturales.

Nuestro catálogo también pone a tu disposición una alimentación específica para la gata y sus gatitos. Al ser elaborada en textura muy suave, es óptima para facilitar la transición a la comida sólida. También logra estimular la generación de anticuerpos.

Elige en DosFarma la comida húmeda para tu gato.