Condroprotectores

En esta categoría encontrarás los condroprotectores adecuados, para que tu gato salte y juegue sin preocuparte por sus articulaciones. 

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 225,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Favorece el bienestar de las articulaciones en tu gato con estos condroprotectores

Con el fin de que dejes de preocuparte por las articulaciones de tu gato, hemos preparado una categoría única con los mejores condroprotectores del sector.

Aquí podrás encontrar los condroprotectores en diferentes formatos, para que puedas seleccionar aquel que se adecua más a ti y a tu gato. De hecho, puedes escoger hasta en paquetes de 90 cápsulas. O bien, en un formato más pequeño con menor cantidad de cápsulas para que puedas llevarte a tu gato siempre contigo cómodamente.

Estos complementos alimenticios se presentan en cápsulas de gelatina dura, para que no sea complicada su toma. Tampoco será un incordio para tu gato tomarlas, debido a que no presentar sabor alguno u olor. Hemos entendido que los gatos necesitan de productos adaptados a su caracter y preferencias, por ello es imprescindible que le des un producto de calidad. 

¿Y cómo se logran estos buenos resultados en sus articulaciones? Efectivamente, gracias a su composición. Encontramos activos como: el sulfato de condroitín, sulfato de glucosamina, dexahan, zinc o ácido ascórbico. De esta forma se encargan de su hidratación y de la elasticidad en las articulaciones

Generalmente los complementos alimenticios Condroprotectores también incorporan en su composición: el manganeso. Esto es debido a que es esencial en la síntesis de Glicosaminoglicanos por parte del organismo.

En DosFarma, no solamente cuenta con condroprotectores específicos de gatos. Muchos de ellos están indicados para gatos y para perros. De hecho, si en casa cuentas con perros también, no dudes en echarle un vistazo a otras categorías dedicadas al cuidado de los canes. 

Porque queremos asegurar que nunca te falte en casa aquello que más necesitas, ¿Qué necesitas además del condroptotector para tu felino?