Condroprotectores

Nuestro catálogo de condroprotectores para gatos con los que proteger sus articulaciones, su movilidad y bienestar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

13,00 € - 129,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Condroprotectores para gatos: protege sus articulaciones

Con la edad la articulación del gato se va degenerando, implicando una limitación de la movilidad y dolor. Dada la importancia de la prevención en este ámbito (para retrasar el deterioro), y de la atención terapéutica (para aliviar el dolor y no abusar de fármacos), te ofrecemos un completo catálogo de condroprotectores naturales.

Para la prevención de las artropatías te ofrecemos comprimidos con cáñamo y krill. Presentan propiedades lubricantes y antioxidantes, logrando además favorecer la síntesis de cartílago.

Si tu gato es delicado a la hora de aceptar medicamentos o suplementos opta por los ‘Soft Chew’, de excelente palatabilidad y aceptación. Incorporan ingredientes condroprotectores, analgésicos, antiinflamatorios y antioxidantes.

En caso de que tu mascota muestre los primeros síntomas de molestias articulares, te recomendamos la combinación de glucosamina, condroitín sulfato y MSM. Actúa como antiinflamatoria y relajante muscular, reparando el cartílago y la articulación. Si por otro lado tu gato ya se encuentra afectado de degeneración articular, quédate con la composición con condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico. Ayudarás a su movilidad, disminuyendo la inflamación y reduciendo el dolor.

¿Sabes que puedes ayudar a la nutrición del cartílago, protegiéndolo? Te ofrecemos suplementos con condroitín sulfato, principal componente de la matriz del cartílago y principal encargado de su hidratación. Estos, además, se complementan con vitamina E, que no solo reduce la formación de radicales libres que afectan a la artrosis, sino que previene la aparición de las alteraciones osteocondrales.

Por último, déjanos recomendarte nuestros tratamientos completos, con hasta 8 ingredientes: glucosamina, condroitín sulfato, colágeno hidrolizado tipo II, ácido hialurónico, glicina, MSM, gluconato de zinc y vitamina C. Previenen la degeneración articular; contribuyen a reparar el cartílago; incrementan la motricidad general; son antiinflamatorios, reducen el dolor y relajan los músculos.

Encuentra en nuestra farmacia los condroprotectores para gatos que protegerán su salud articular.