Higiene

Mantenlo aseado y protegido de posibles infecciones con nuestros productos de higiene para gatos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Productos de higiene para gatos: aseo y protección

Hemos formado un catálogo de productos respetuosos con la piel y el pelo de tu gato. Con ellos podrás no solo mantenerlo aseado y en óptimas condiciones higiénicas, sino también protegido de posibles infestaciones -e infecciones- por parásitos externos. Conoce nuestra oferta de productos de higiene para gatos.

Te ofrecemos una línea orgánica de champús y acondicionadores, para que escojas aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota. Cuentas, por ejemplo, con aquellos indicados para la caída excesiva del pelo, con enebro de Altái, menta siberiana silvestre y aceite de cedro. Descubre también nuestros sprays desenredantes, que hidratan, suavizan y confieren brillo al cabello.

Para la higiene corporal de los gatitos cuentas con jabones delicados. Se componen de corteza y raíz de sauce blanco, manzanilla de Altái, aceite de cedro y cladonia nevada. También encontrarás limpiadores óticos para la higiene del pabellón externo. Incluyen activos queratolíticos, cerumenolíticos, emolientes, higienizantes e hidratantes.

Déjanos recomendarte, asimismo, algunos de nuestros productos antiparasitarios. Por ejemplo, en formato pipetas, te ofrecemos tratamientos para protegerlo de garrapatas y pulgas. Encuentra también la opción del collar, con hasta 8 meses de protección frente a este tipo de parásitos. Estos últimos están indicados en gatos a partir de las 10 semanas de edad.

Con nuestros productos de higiene para gatos podrás mantenerlo aseado y protegido de infestaciones e infecciones.