Perros

El perro precisa de cuidados que preserven su estado de salud como productos de higiene y tratamientos desparasitantes.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 279,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 215 artículo(s)

Cuidado y salud con estos productos veterinarios para perros

Tu mascota es un miembro más de la familia y por ello sus cuidados exigen el uso de unos productos veterinarios para perros de calidad. En DosFarma te ofrecemos las mejores marcas reconocidas en el sector veterinario, como Advantix, Pasasital o Seresto.

Aquí puedes encontrar remedios esenciales que debes tener en casa, como las soluciones dérmicas que ayudan a reparar las heridas superficiales de tu fiel amigo. Destacan, además, nuestros remedios para acabar con el mal aliento. Se presentan en un formato de cómodos polvos y han sido preparados con un agradable sabor para que sus besitos sean más aromáticos.

A veces es inevitable que nuestros animales enfermen o sufran determinadas molestias. Para esos casos hemos añadido a nuestra selección remedios antinflamatorios y antibacterianos elaborados con baicalina, resveratrol y ácidos boswélicos. Su uso está indicado en episodios de inflamación crónica.

La oligofructosa es conocida por su acción para regular el tránsito intestinal de los perros y evitar el dolor al defecar. Este selecto ingrediente se encuentra en los complementos alimenticios de nuestro catálogo y posee un efecto prebiótico que agradecerá tu mascota. Elige qué día quieres recibirlos en casa sin tener que tomarte molestia alguna.

Lo complicado se convierte en rapidez y facilidad con DosFarma. Acabar con las garrapatas que atormentan a tu perro es ahora más sencillo gracias a nuestros kits. Con ellos podrás extraer las garrapatas de una pieza, sea grande o pequeña.

Pide ya productos veterinarios para perros y preocúpate solo de jugar con él.

Preguntas frecuentes de Perros

Es importante cuidar la salud de nuestros perros porque nos permite mejorar su calidad de vida, higiene e incluso la convivencia con los humanos.

Los perros son el mejor amigo del hombre. Los caninos son inteligentes, juguetones, leales y fieles. Además, segregan oxitocina la hormona del amor.

El perro es por naturaleza carnívoro, sin embargo la industria alimentaria les elabora alimentos con carnes, cereales y verduras.

Hay una amplia gama de productos para los perros. Champús, desparasitantes, talcos, perfumes, productos alimenticios, medicamentos, juguetes y más.

En el portal web de dosfarma.com se puede encontrar un amplio catálogo de productos indicados para nuestros perros.

Otras Marcas que te pueden interesar