Antiparasitarios

Comienza a despreocuparte por las pulgas y garrapatas en el entorno de tu perro gracias a los antiparasitarios que encontrarás en esta categoría. 

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 162,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 128 artículo(s)

No más rascarse con estos productos antiparasitarios

Pulgas, garrapatas, piojos e incluso mosquitos portadores de la leishmaniasis. Todos estos parásitos nos preocupan como dueños de nuestro compañero de vida: Nuestro perro. Por ello en esta categoría encontrarás los mejores antiparasitarios que eviten su contagio. Te los hemos preparado, además, en formatos muy variados. De esta forma podrás escoger qué producto es mejor recibido por tu mascota.

Destacan de los múltiples formatos, aquellos que vienen como collarín. Los puedes recortar en casa a la medida exacta del cuello de tu perro, para que los lleve cómodamente. Con estos collares, tu perro se encontrará protegido ante parásitos gracias a sus poderosos activos. ¿Su principal ventaja? Solo tendrás que preocuparte de ponérselo en una ocasión y estará protegido durante meses. Algunos collares cuentan con una duración de hasta 8 meses.

También contamos con repelentes en aerosol cuya fácil aplicación puede convertirse en tu mejor aliado. Estos sprays no solo, evitan la infestación de pulgas, garrapatas y piojos. Incluyen un agente de recubrimiento, que genera una película en el pelo de tu perro quedando brillante. Incluso, en esta categoría también puedes encontrar aerosoles indicados para caballos, cabras, ovejas o aves.

En DosFarma también puedes encontrar aquellos productos a los que estamos más acostumbrados. Como pueden ser los antiparasitarios en champú o en pipetas, por ejemplo. Con múltiples formatos que se adapten a tu ritmo de vida.