Antiparasitarios

Protégelo de infestaciones y posibles infecciones con estos antiparasitarios externos para perros.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 118,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 110 artículo(s)

Protégelo con estos antiparasitarios externos para perros

Los parásitos externos del perro son una serie de ácaros e insectos que colonizan la piel y el pelo del animal, alimentándose de su sangre. Entre ellos, por su mayor incidencia, podemos destacar a las pulgas, garrapatas, mosquitos, flebotomos, moscas o piojos. Además de provocar a la mascota picores (nerviosismo), dermatitis o un cuadro de anemia (debilidad), pueden transmitir serias enfermedades, como la leishmaniasis.

En nuestro catálogo de antiparasitarios externos para perros te ofrecemos una diversidad de formatos y de presentaciones, para que encuentres no solo el método de tratamiento que prefieras, sino el que se ajuste al peso de tu animal. Contarás, según tu elección, con envases con un mayor o menor número de unidades.

Si tu método son las pipetas spot-on, te ofrecemos modelos que protegerán a tu perro durante 3 semanas. Lo harán frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebotomos, moscas y piojos. Contienen imidacloprid y permetrina. Si lo prefieres, quédate con la combinación de fipronil y permetrina.

En cuanto a los collares, contamos con prestigiosas marcas que te proporcionan hasta 12 meses de protección frente al flebotomo, transmisor de la leishmaniasis. Cuentas, aún así, con más opciones. Si lo que buscas es una protección específica frente a las pulgas, encontrarás modelos activos frente a las especies ctenocephalides canis y felis. Sus principios activos se liberan de forma progresiva por la capa lipídica de la piel, siendo en una horas efectivos frente al parásito. Por último, con propoxur y flumetrina, te ofrecemos también collares de 7 meses de protección frente a garrapatas y pulgas.

En formato spray encontrarás productos activos frente a pulgas, garrapatas y piojos. Incorporan un agente de recubrimiento, capaz de generar una película protectora y conferir brillo al pelo. Si prefieres los tratamientos de administración oral te ofrecemos comprimidos activos frente a pulgas, con lufenurón o nitenpiram. Por último, si te decantas por los tratamientos naturales, podrás encontrar tanto pipetas y collares, como sprays y champús. Están indicados para un efecto repelente, en entornos de baja prevalencia de parásitos y en perros no infestados.

Protege su salud frente a infestaciones e infecciones con nuestros antiparasitarios externos para perros.