Condroprotectores

Un catálogo de condroprotectores para perros con los que prevenir afecciones articulares, preservando su movilidad y bienestar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

13,00 € - 265,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 53 artículo(s)

Condroprotectores para perros con los que proteger sus articulaciones

Te recomendamos que no esperes a la hora de comenzar a proteger su salud articular y, por ende, su movilidad y bienestar. No importa si tu perro es de una raza propensa a las artropatías o no. El paso del tiempo irá produciendo un desgaste en la articulación, y con estos condroprotectores para perros podrás prevenir y ralentizar su deterioro. Son suplementos alimenticios que incorporan sustancias específicas activas, en distintos formatos como comprimidos, cápsulas o sobres, así como para perros de menor o mayor peso.

Para reforzar de forma preventiva su salud articular, te recomendamos la fórmula con boswellia serrata, extracto de cúrcuma longa, vitamina D3 y vitamina E. Estarás beneficiando la flexibilidad, movilidad y fortaleza de sus articulaciones. Si tu mascota es delicada a la hora de ingerir alimentos complementarios, te ofrecemos presentaciones con comprimidos de alta palatabilidad.

Si tu perro ya ha manifestado síntomas de dolor, te recomendamos alguno de los suplementos que incorporen activos antiinflamatorios. Cuentas, por ejemplo, con sobres con harpagofito, extracto de mejillón verde y extracto de Ovopet. Además de actividad antiinflamatoria, presentan actividad analgésica a nivel sinovial.

En caso de mascotas con problemas articulares o con predisposición a la artrosis, ofrécele las cápsulas con condroitín sulfato y glucosamina HCI. Ambos son sustancias esenciales de la matriz del cartílago. Además, se complementan con ácido hialurónico, que ayuda al adecuado mantenimiento del líquido sinovial.

Por último, en caso de que tu perro ya haya sido diagnosticado de artrosis, o muestre degeneración del cartílago por su edad, intensa actividad o sobrepeso, también encontrarás productos adaptados.

Protege su salud articular y ralentiza su deterioro con nuestros condroprotectores para perros.