Condroprotectores

¿Tu perro padece de una dolencia articular? Prueba con los condroprotectores de esta categoría para hidratar y nutrir el cartílago articular. 

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 225,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 55 artículo(s)

Cuida de las articulaciones de tu perro con estos condroprotectores

En DosFarma entendemos que la seguridad y cuidado de tu mascota es imprescindible. Por ello, te hemos preparado una categoría especializada en el buen mantenimiento de las articulaciones con condroprotectores.

Vienen en formato de complementos alimenticio y te los hemos presentado en diferentes paquetes. De esta forma, podrás escoger las unidades que mejor favorezcan a tu perro. De hecho, los puedes encontrar, hasta en formatos de hasta 250 cápsulas. También los puedes adquirir en cómodos paquetes individuales que podrás llevar contigo en la bolsa, para que tu perro siempre viaje contigo y no le falte su condroprotector.

Por otra parte, también hemos pensado en la forma de tomar estos complementos alimenticios. Esto es porque tu perro podría tener más o menos complicaciones a la hora de tomarlos. Especialmente, si ya tienen una edad y les cuesta comer ciertos alimentos. Así, puedes encontrar también los condroprotectores en comprimidos masticables.

La eficacia de estos complementos en el cuidado de tu perro reside en sus activos. Encontramos, por ejemplo, dos de los principales glicosaminoglicanos: Condroitin sulfato y glucosamina. Están presentes de forma natural en el cartílago y por ello podrán asegurar una mejor recuperación de mascota en el caso de sufrir una cirugía articular o afecciones postraumáticas.

Estos condroprotectores también son ideales en los casos de razas grandes y gigantes, debido al peso elevado que soportan. De esta forma sus articulaciones y huesos se van protegidas. Para lograr estos buenos resultados también cuentan con ingredientes como el colágeno, en forma de fibra, que refuerza la matriz volviéndola más consistente.

La mayoría de los condroprotectores que encontrarás en esta categoría cuentan, además, con saborizantes. Gracias a esto, a tu perro no le costará mayor trabajo tomarlo y garantiza su cuidado.

Nos encanta ver cómo tu perro juega sin final, ¿En qué formato prefieres estos condroprotectores?