Higiene

Descubre nuestro catálogo de productos de higiene para perros: champús, antiparasitarios y más.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Productos para una completa limpieza e higiene de tu perro

Te ofrecemos un completo catálogo para la limpieza e higiene de tu perro. Son productos respetuosos y adaptados a sus necesidades, para preservar a tu mascota de la suciedad, infecciones o el mal olor.

En nuestro catálogo encontrarás una gama orgánica de champús y acondicionadores. Encuentra el champú que responda a la necesidad de tu mascota: para la caída excesiva con enebro de Altái, menta siberiana silvestre y aceite de cedro; para el pelo blanco con ácidos orgánicos y vitamina C de la mora de los pantanos; para el pelo seco y frágil con aceite de cedro siberiano, árbol de Amur, aceite de escaramujo y rosa dáurica; o para aumentar el brillo, con arándano rojo silvestre con ácido oleico. Para cada acción específica cuentas también con un acondicionador asociado.

Para prodigarle el mejor olor tras el baño, te ofrecemos aguas de colonia con fragancias frutales naturales. Son libres de alcohol. Por su parte, para su higiene dental, cuentas con cepillos adaptados al dedo o con pastas dentales específicas para la mascota. Hazte con lo que necesitas para una acción antiplaca, blanqueante y refrescante.

Las infestaciones de parásitos externos son un riesgo para la salud e higiene de tu mascota. Encuentra presentaciones en collar, pipetas, sprays o loción, para proteger frente a pulgas, garrapatas y mosquitos. Te ofrecemos fórmulas activas frente al flebotomo, causante de la leishmaniasis. Además, también cuentas con fórmulas repelentes con ingredientes naturales.

Por último, te informamos de nuestra oferta de empapadores para proteger superficies como el sofá, o de atrayentes de micciones, para modular el comportamiento a la hora de orinar.

Mantén limpia a tu mascota y protégela de posibles infecciones con nuestros productos de higiene para perros.