-5€ Extra min. 49€ *cupón: EXTRA5

Menú
Dosfarma

Viakal

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección

Viakal

Es una marca especializada en eliminar las incrustaciones salinas que se producen en los baños de una forma rápida y eficiente sin dañar las superficies.

¿Qué es Viakal?

Viakal ha sido desarrollada por la multinacional Procter & Gamble. Su función principal es eliminar los depósitos de cal que se forman alrededor de los lavalatos, lavamanos, duchas y bañeras, por el constante contacto con el agua, también es capaz de reducir sin esfuerzo las manchas de óxido o las de detergente. La marca ofrece soluciones acidas que permiten hacer frente a los residuos que dejan manchas blancas.

Por otro lado, después de usar sus productos podrás observar como las superficies comienzan a brillar. Se puede usar en acero inoxidable, cristal, plástico, fibra de vidrio, porcelana, aluminio y superficies cromadas. No se recomienda usar en otras superficies. Viakal se caracteriza por ofrecer mejores resultados que otros anticales.

¿Qué productos ofrece Viakal?

Viakal ofrece formulas en spray y gel para una fácil aplicación. Estás pueden ser usadas en grifos, fregaderos, baldosas, porcelana, cromo, acrílicos y madera laminada. Evita usar los productos de la marca en superficies sensibles a los ácidos, piedras naturales o maderas pintadas.

Debido a los componentes de su formulación se recomienda usar guantes, además puede provocar irritación ocular o reacciones alérgicas. Por lo que se recomienda usarlo con cuidado, siguiendo las indicaciones que se encuentran en el reverso de cada envase. .

¿Donde comprar los productos de la marca Viakal?

Los productos de la marca Viakal se pueden comprar a través de la página web de DosFarma de una forma fácil y sencilla. Una vez añadas el producto de tu preferencia al carrito, escoge un método de pago y ¡listo! Recuerda que te haremos llegar tu compra, por lo que puedes relajarte. En DosFarma te ofrecemos las mejores marcas y recios del mercado.

Cargando...