Vicks

Vicks te ofrece una conocida gama de medicamentos para la gripe y el resfriado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Vicks: un siglo proporcionando cuidado y alivio

Vicks es una marca creada hace ya más de 100 años, por el farmacéutico Lunsford Richardson, en EE.UU. Desde entonces, se ha dedicado a combatir los síntomas de la gripe y el resfriado de millones de personas de los 5 continentes. A todos ellos ha ayudado a aliviar su tos seca, tos productiva, catarro, nariz tapada, fiebre o dolor muscular.

Su gama de medicamentos para la gripe y el resfriado es archiconocida. En su catálogo puedes encontrar pomadas para el alivio sintomático de la tos y la congestión nasal, de aplicación en pecho y cuello. Para la congestión nasal, dispones asimismo de pulverizadores nasales capaces de proporcionar un alivio rápido y, para la tos no productiva, de jarabes con sabor a miel.

Para combatir los síntomas comunes de la gripe y el resfriado, como fiebre, dolor de cabeza, muscular o de garganta, congestión nasal y exceso de mucosidad, cuentas con soluciones orales. Específicamente para el exceso de mucosidad, también puedes encontrar jarabes capaces de fluidificar y expulsar las secreciones.

Vicks, además, cuenta con una sección de productos no farmacológicos, destinados también al tratamiento de la gripe y el resfriado. Hablamos de sus caramelos para la irritación de la garganta, inhaladores de vapor o humidificadores, para el hogar. Por último, en su catálogo también encontrarás dispositivos para detectar el nivel de temperatura y humedad en la habitación, o termómetros para medir la temperatura corporal, por infrarrojos y sin contacto.

Vicks te ayuda en el alivio de los síntomas de la gripe y el resfriado, desde hace ya más de 100 años.

Preguntas frecuentes de Vicks

En la década de 1890 el farmacéutico Lunsford Richardson creó y vendió 21 remedios caseros bajo el nombre de “Vicks”.

La marca Vicks ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales para aliviar las molestias de la salud.

La marca Vicks se puede comprar en cualquier farmacia o parafarmacia online. En dosfarma.com se pueden adquirir los productos a un precio accesible.

Los productos Vicks se pueden conseguir a diferentes precios según el producto que se necesite. En dosfarma.com hay una amplia variedad a precios accesibles.

Actualmente, la marca Vicks se comercializa en 71 países alrededor del mundo bajo distintos nombres comerciales.