Vidal

Golosinas Vidal endulza la vida de todos los públicos con innovadoras propuestas en el sector de la confitería de azúcar. Desde 1963 la empresa murciana ha impulsado técnicas de desarrollo y creación de sabores, formas y texturas y nuevos diseños de envases, de los que en muchas ocasiones es pionera.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

1,00 € - 2,00 €

Marca

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Golosinas Vidal al mejor precio en tu tienda online.

Golosinas Vidal lleva desde 1963 endulzando la vida de grandes y pequeños con innovadoras propuestas en el sector de la confitería de azúcar. La compañía es precursora en técnicas de desarrollo y creación de sabores, formas y texturas y en nuevos diseños de envases.

Entre sus hitos más representativos, cabe destacar que en 1970 Golosinas Vidal se convirtió en la empresa pionera, en territorio nacional, en fabricar caramelos de goma, chicles grageados y espumoso sin chocolate de forma industrial. Tan solo cinco años después, creó y patentó el primer tarro de plástico para exponer golosinas en los puntos de venta.

De nuevo en 1979, Golosinas Vidal fue pionera en la fabricación, esta vez, de regaliz en continuo. Dos años más tarde, aparecieron por primera vez en el mercado los ladrillos de regaliz, todo un clásico del sector. Y entre las últimas creaciones destacan las rellenolas, los primeros caramelos de goma rellenos, que sorprenden con sus dos texturas a los más golosos desde 1998.

Las golosinas, consumidas con moderación, dentro de una dieta equilibrada y variada, y en el contexto de un estilo de vida saludable, pueden contribuir al bienestar de una persona. Por ello, puedes encontrar el variado portfolio de Golosinas Vidal al mejor precio en la parafarmacia online dosfarma.com. Porque a nadie le amarga un dulce, apuesta por golosinas de calidad, innovadoras y con un sabor único que te hará disfrutar con los cinco sentidos.

¿Conoces el catálogo de chuches Vidal?

Golosinas Vidal sobresale en el sector de la confitería dulce por ser pionera tanto en la aplicación de nuevas tecnologías como en la introducción de ingredientes novedosos y el lanzamiento de productos innovadores, en muchos casos, por primera vez en el mundo.

El catálogo de chuches Vidal goza de las máximas garantías sanitarias y alimentarias. La gama de golosinas de la marca Vidal es de las más extensas y variadas del mundo. Tanto es así que abarca todo tipo de sabores, texturas y formas, caramelos de goma, caramelos con palo, caramelo duro, caramelo blando, regaliz relleno, marshmallow, chicle, chicle grageado, preparados para fiestas y estacionales y bolsas y tarrinas, entre otros.

¿Dónde comprar gominolas y caramelos Vidal por Internet?

Si quieres disfrutar del sabor y las sorprendentes texturas de las gominolas y caramelos Vidal, no dudes en adentrarte en dosfarma.com. Tu parafarmacia online de confianza incluye entre su amplio y variado catálogo de productos las chuches de Golosinas Vidal para que te des ese capricho que tanto necesitas, siempre con las máximas garantías de calidad y seguridad alimentaria.

Entre las chuches de Golosinas Vidal que se pueden adquirir en DosFarma se encuentra la gama Naturall Fruit Bites. Esta línea está compuesta por golosinas de regaliz o con forma de frutas y verduras, en las que sobresale el intenso sabor y una composición natural. Estas chuches cuentan con un alto porcentaje de zumo de frutas, y aromas y colorantes naturales. Otra de las propuestas de Golosinas Vidal presente en dosfarma.com, por ejemplo, son sus caramelos balsámicos sin azúcar. Toda una experiencia gustativa para disfrutar en cualquier ocasión.

Preguntas frecuentes de Vidal

Vidal ofrece una gama de de Golosinas, dedicada a endulzar la vida del cliente. Se destacan por ser pioneros en los diseños de sus envases.

Vidal tiene sabores únicos en sus golosinas y sorprendentes texturas para disfrutarlos en cualquier momento.

Las deliciosas golosinas de Vidal son para toda la familia, desde los más chicos hasta los más adultos.

Vidal ofrece una línea de golosinas sin azúcar para los que tienen restricciones con el dulce.

Vidal fue fundado en el año 1963 endulzando los paladares de toda la familia.