Vigantoletten

Vigantoletten es el encargado de aportarle a tu cuerpo la cantidad de vitamina D que necesita. Así podrás contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, además de al funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 10,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Comprar Vigantoletten para las defensas en farmacia online

Vigantoletten es un complemento alimenticio presentado en sobres que favorece la ingesta de Vitamina D. Cada stick de Vigantoletten aporta 25 mcg (1000 UI) de vitamina D3, en un innovador formato apto tanto para adolescentes como para adultos que va directo a la boca y no necesita agua. De sabor afrutado y además sin azúcar, está buenísimo y es un empuje tanto para nosotros como para nuestras defensas, ya que la vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, además de al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Es apto para aquellas personas con deficiencia de calcio en los huesos o personas que pasan mucho tiempo encerradas en un sitio sin luz solar y tienen escasez de vitamina D. Puede conseguirlo de una forma rápida en DosFarma, donde además lo encuentras al mejor precio del mercado. Ya puedes conseguir unos huesos sanos y fuertes así como un correcto funcionamiento del sistema inmune.

Preguntas frecuentes de Vigantoletten

Vigantoletten es una marca del laboratorio Merck, formada por productos destinados a conferir estimulación inmunitaria, y fortalecimiento óseo.

Su ingrediente principal es la Vitamina D.

La Vitamina D es responsable de la absorción del calcio por los huesos, y está implicada en el estado de salud del sistema inmune.

Están especialmente indicados en personas con carencia de calcio en los huesos, y con baja exposición a la luz solar.

A través de parafarmacias profesionales como dosfarma.com puedes adquirir los productos online y recibirlos en tu casa.

Otras categorías que te pueden interesar