Viridian

Viridian dispone de una amplia gama de suplementos nutricionales con ingredientes 100% naturales, eficaces y puros, que siguen un proceso de fabricación y comercialización ética.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

6,00 € - 32,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 78 artículo(s)

Comprar suplementos y vitaminas de la marca Viridian.

Viridian es una compañía que fabrica y comercializa una amplia gama de suplementos nutricionales innovadores, seguros y de calidad. La compañía familiar fue fundada en 1999 en Reino Unido sobre dos principios fundamentales: desarrollar una gama de suplementos con los estándares éticos más altos posibles y generar una huella positiva en el entorno a través de su estrategia de responsabilidad social corporativa, RSC.

El amplio catálogo de productos de la marca Viridian incluye vitaminas, minerales, hierbas, aceites nutricionales, suplementos especiales y bálsamos, entre otras propuestas con las que la compañía pretende mejorar la calidad de vida y el bienestar de un amplio sector de la población. Todos los productos Viridian están formulados con ingredientes 100% naturales y sobresalen por su eficacia y pureza.

En DosFarma puedes comprar suplementos y vitaminas de la marca Viridian al precio más competitivo, y con total garantía de calidad y seguridad.

¿Cuáles son los beneficios de comprar productos de Viridian?

Viridian ha sido reconocida como la marca líder de vitaminas éticas, por la incorporación de ingredientes naturales en todas sus fórmulas, la conciencia ambiental y el compromiso con los problemas sociales del entorno. Los suplementos y vitaminas de la marca Viridian están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin activos ni aditivos, libres de azúcares añadidos, colorantes y saborizantes artificiales.

Además, Viridian no testa con animales y todos sus procesos, desde la semilla hasta el banco de reciclaje son cuidadosos con el medio ambiente. En definitiva, la compañía ofrece productos naturales, limpios y puros para favorecer la calidad de vida y el bienestar de un amplio sector poblacional. Entre las soluciones que proporciona al consumidor se encuentran tratamientos y productos específicos relacionados con la belleza, el cuidado de los huesos, el cerebro, el crecimiento adecuado de los niños, la salud digestiva o el deporte energético.

Viridian también cuenta con productos para fortalecer el sistema inmunológico, el mantenimiento de las articulaciones o el cuidado bucodental. La compañía contribuye con sus suplementos y vitaminas a tratar la fertilidad y la sexualidad masculina y femenina.

Preguntas frecuentes de Viridian

Todos los productos de Viridian utilizan ingredientes de origen 100% natural de gran eficacia y pureza.

Viridian se creó en el Reino Unido en 1999 y desde ese momento se ha dedicado a desarrollar productos que cumplen con altos estándares de eficacia.

Viridian desarrolla suplementos, vitaminas, minerales, bálsamos, aceites naturales. entre otros, que están enfocados al bienestar corporal.

Viridian cuenta con una amplia gama de productos que fortalecen el sistema inmunitario, articulaciones y salud bucodental. También al cuidado y belleza cutánea

El término vitaminas éticas de Viridian significa que sus productos son elaborados con ingredientes 100% naturales, partiendo de la concienciación ambiental.