Visiomed

Visiomed ofrece productos electrónicos para el autodiagnóstico y para mejorar la autogestión de la salud y el bienestar.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Qué es Visiomed?

Visiomed es una marca que se dedica al desarrollo y la fabricación de productos electrónicos relacionados con la medicina y el autodiagnóstico. La compañía ha observado que el consumidor actual ha evolucionado notablemente respecto del anterior, ya que ahora está más informado y vive una vida más acelerada, por lo que tiene poco tiempo que le obliga a ser autónomo y a elegir los cuidados en casa. El consumidor actual prefiere ocuparse de su propia salud en la medida de lo posible, así como de la de sus hijos, mediante innovadores aparatos como termómetros, tensiómetros, termómetros sin contacto, test de embarazo o los peines eléctricos antipiojos de Zap. La experiencia de Visiomed se ha ido formando con el paso de los años gracias a un gran equipo formado por médicos, farmacéuticos y servicios hospitalarios.

Los productos de Visiomed sirven, por tanto y principalmente, para el autodiagnóstico médico personal y preventivo para la familia. Todos los productos se sirven de las tecnologías más novedosas y lo avances técnicos más modernos para dar lugar a productos cada vez más eficaces, con mejores y más certeras respuestas para los usuarios. Además, su principal atractivo reside en la comodidad de los utensilios como los termómetros, ya que al no requerir de contacto no resulta invasivo para el bebé y que son capaces de medir la temperatura en menos de un segundo. En el caso, por ejemplo del cepillo eléctrico antipiojos, su tecnología basada en el electrochoque, mata las liendres, que quedan adheridas al peine de acero y son eliminadas por completo del cuero cabelludo sin necesidad de rociar sustancias tóxicas que, si se usan de forma continua, pueden acabar favoreciendo la resistencia del parásito.

Todos estos productos han sido impulsados por los laboratorios franceses del grupo Visiomed que ha basado su fórmula de trabajo en función a cuatro pilares, integrando desde hace tiempo los nuevos métodos de la medicina en cuatro P: participativa, preventiva, personalizada y predictiva, para estar cada vez más cerca de los usos, costumbres y necesidades. La digitalización y la revolución tecnológica, científica y empresarial que la acompañan, aportan nuevas oportunidades para inventar un modelo de salud más responsable, eficaz y humano. La sociedad, que está cada vez más centrada en las personas, ha modificado la relación entre el paciente, mucho más informado y dispuesto a su autonomía, y el médico, lo que ha generado que cada vez más los consumidores adopten actitudes más preventivas y de cuidado diario. Sobre ese tipo de productos para el cuidado personal ha centrado toda su investigación e innovación para dar lugar a tratamientos novedosos de autodiagnóstico médico.

¿Qué productos ofrece Visiomed?

Visiomed ofrece productos basados en la tecnología de autodiagnóstico, que combinan la tecnología y la ciencia médica para el tratamiento preventivo desde casa de problemas para la salud y el bienestar familiar. Por un lado los termómetros sin contacto ofrecen un servicio de medición de la temperatura eficaz que no resulta violento o invasivo para el bebé y cuyo resultado aparece en un segundo. Un test de embarazo de alta precisión en 3 minutos. Los tensiómetros, que miden de forma fácil y precisa la tensión arterial y las pulsaciones.

Por otro lado los humidificadores de aire que emiten vapor de agua frío a través de ultrasonidos, con duración prolongable y luz nocturna que dispone de hasta 12 horas de autonomía en dependencia del humidificador elegido. También ofrecen un cepillo electrónico antipiojos que con un sencillo método de empleo consigue matar la liendre y arrastrarla al exterior del cuero cabelludo a través del uso exclusivo de tensión eléctrica, sin sustancias tóxicas que dañen la salud de niño o el cabello al mismo tiempo que su uso continuo puede acabar desarrollando una resistencia del parásito.

¿Qué opiniones despierta Visiomed?

Visiomed despierta opiniones más que positivas en toda su gama de productos. Los termómetros sin contacto son, por ejemplo, número uno en ventas en Francia y el peine eléctrico antipiojos es el elemento más recomendado por los médicos y sanitarios para el tratamiento no agresivo de este tipo de parásitos. Los usuarios han destacado, también, no solo la calidad y efectividad del producto en el ámbito de diagnóstico para el que ha sido creado, sino también por su comodidad y rapidez.

Visiomed ha conseguido destacar de forma activa en todas las patentes de sus innovadores productos tecnológicos gracias a su gran equipo formado, también, por médicos, farmacéuticos y personal de servicio hospitalario, así como un gran equipo de científicos que ha conseguido desarrollar y mejorar cada vez más los productos hasta dar como resultado utensilios fáciles de usar, cómodos para toda la familia, cero agresivos y peligrosos para la salud de los más pequeños y  con resultados profesionales y totalmente fiables.

¿Dónde se puede comprar Visiomed?

La tecnología de Visiomed se puede comprar de forma cómoda, fácil y segura a través de la web de Dosfarma.com. Todos los productos de Visiomed tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma y son una manera económica, natural, fiable y de calidad de obtener resultados profesionales para el autodiagnóstico médico desde casa. La tecnología de sus productos los convierte en herramientas rápidas y eficientes para hacer la vida de las personas más sencilla en estos aspectos, ya que permite establecer un primer diagnóstico sin tener que visitar al médico en un primer momento.

Preguntas frecuentes de Visiomed

Visiomed es una marca encargada en desarrollar y fabricar dispositivos electrónicos relacionados con la medicina y el autodiagnóstico.

Los productos de Visiomed sirven para realizar autodiagnósticos médicos preventivos, de manera sencilla y práctica, a todos los miembros de la familia.

La marca Visiomed pertenece a los laboratorios franceses del grupo Visiomed. Desde su creación en el 2007, se han posicionado en la comunidad médica.

Los productos Visiomed se encuentran en más de 35 países por los cinco continentes. La empresa cuenta con dos filiales, una en Estados Unidos y otra en Brasil.

Visiomed ofrece productos basados en la tecnología de diagnóstico y prevención para determinar problemas de la salud y bienestar familiar.