Viskern

Viskern es una marca de medicamentos oftálmicos en formato colirio, indicados para el tratamiento de la irritación y la sequedad ocular.

Precio

6,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Viskern alivia los ojos con sequedad e irritación

Viskern es una marca perteneciente a los laboratorios Kern Pharma, dedicada al cuidado de la salud ocular.

Su catálogo lo forman medicamentos en formato colirio, indicados para tratar y aliviar los síntomas del ojo irritado o seco. Se componen de carmelosa sódica, un activo lubricante que, por su acción físico-química, reduce la tensión superficial e incrementa la viscosidad de la lágrima. De esta forma, la lágrima artificial permanece más tiempo en el ojo. El activo se adhiere de forma óptima a la córnea y la conjuntiva, proporcionando una balsámica humectación.

Los colirios se presentan en una concentración de 5 mg/ml, en envases con 30 monodosis de 0,4 ml. La solución de su interior es transparente e incolora.

En DosFarma dedicamos una sección a las soluciones terapéuticas de Viskern, para cuidar tus ojos frente a la irritación y la sequedad.

Preguntas frecuentes de Viskern

Viskern es una marca que se encarga de aliviar y tratar la sequedad ocular.

Viskern es una marca fabricada por los laboratorios Kern Pharma.

Viskern elabora sus productos con carmelosa sódica, cloruro de sodio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, ácido clorhídrico o lactato de sodio.

Los productos Viskern alivian de forma eficaz la irritación y sequedad oculares.

Viskern está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo incluye la marca Viskern a buen precio.