Vitacrecil

Vitacrecil te ofrece complementos alimenticios para el tratamiento de la caída del cabello, proporcionándote vitalidad y crecimiento. Diseñados por expertos tricólogos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

16,00 € - 31,00 €

Marca

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Vitacrecil: vitalidad y crecimiento para cabello y uñas

Vitacrecil es una marca de los laboratorios Viñas, que desarrolla su trabajo en el campo del tratamiento y la prevención de la caída del cabello. Lo hace elaborando complementos alimenticios que te ayudan a que tu pelo crezca de forma saludable, con resistencia y recuperando su vitalidad y brillo. Además, te ayudarán también a mejorar la salud y el aspecto de tus uñas.

Su fórmula ha sido diseñada por expertos tricólogos, es decir, dermatólogos especializados en la salud del cabello. Contiene aquellos nutrientes, vitaminas y oligoelementos que se requieren para promover un crecimiento saludable y vigoroso. En su composición podrás encontrar l-cistina (que permite la síntesis de la queratina), biotina (que prolonga el ciclo de vida del pelo), ácido pantoténico, vitamina B6 y zinc (que regulan y reducen el sebo) y hierro (que oxigena el folículo piloso).

Su catálogo lo forman suplementos en formato cápsulas (con envases de 60, 90, 180 unidades e incluso packs de 2 x 90), o en formato sobres (con envases de 30 unidades). Están indicados para ti tanto si eres hombre como mujer, en cualquier edad y especialmente frente a déficits nutricionales, épocas de estrés, caída notable del cabello o detección de unas uñas frágiles y quebradizas.

Deja que Vitacrecil trabaje para ti: consigue un pelo con más vitalidad y crecimiento, y unas uñas resistentes y de aspecto bonito.

Preguntas frecuentes de Vitacrecil

Vitacrecil es una marca que se dedica a la elaboración de complementos alimenticios.

Vitacrecil fue creada con el objetivo de ofrecer soluciones para la caida del cabello y crecimiento de las uñas a través de complementos alimenticios.

Vitacrecil elabora sus productos con biotina, cinc, cistina, aminoácido azufrado, vitamina B6 y ácido pantoténico.

Los productos Vitacrecil pueden ser consumidos tanto por hombre como por mujeres de todas las edades.

Los productos de la marca Vitacrecil se pueden conseguir a través de la página web dosfarma.com.