Vital Proteins

Vital Proteins te ofrece un catálogo de suplementos alimenticios de colágeno.

Envío Envío (Saber más)

Precio

23,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Vital Proteins: nutre tu bienestar desde adentro

Vital Proteins te ofrece suplementos nutricionales, con un ingrediente principal, fundamental para la salud, la condición física y el bienestar: el colágeno. El colágeno es parte constitutiva de todo el tejido conectivo, tendones, ligamentos y huesos, confiriendo a estos vigor, estructura y elasticidad. Pero el organismo, con el paso del tiempo, reduce su producción, por lo que su suplementación se convierte en un hábito muy saludable.

Todos los productos de la marca actúan desde adentro, con beneficios en la belleza del cabello, la piel y las uñas, en el rendimiento atlético, así como en el bienestar de huesos y articulaciones.

Descubre los suplementos que, además de colágeno, incorporan ácido hialurónico y vitamina C. El ácido hialurónico es un aliado de la piel, mientras que la vitamina C contribuye a promover la producción natural de colágeno.

Otros de sus suplementos contienen colágeno marino, elaborado con escamas de pescado blanco fresco, no transgénico y capturado frente a la costa de Alaska. Es un tipo de colágeno de un perfil biodisponible y digerible muy alto.

Por su parte, sus fórmulas de colágeno Matcha, contienen colágeno procedente de té verde matcha japonés. Por último, también encontrarás péptidos de colágeno combinado con leche de coco orgánica, de sabor vainilla y perfecto para un desayuno sin lácteos para comenzar el día.

Vital Proteins ayuda a tu bienestar desde adentro, con su variedad de suplementos alimenticios con colágeno.