Vitaldiet

Vitaldiet te ofrece cosmética ecológica y complementos alimenticios para mejorar tu bienestar. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Vitaldiet: vida plena y saludable

¿Qué es Vitaldiet?

Vitaldiet es una marca de cosmética ecológica y complementos alimenticios, con 32 años de experiencia en su actividad. Es una marca que te ayuda a asentar las bases para vivir una vida plena y saludable.

¿Qué usos cosméticos presenta su gama de aceites?

Su gama de aceites incluye fórmulas de almendras dulces 100% puras, para usos cosméticos tanto para el cabello como para la piel. Son hidratantes y nutritivas. Por su parte, los de ricino ecológico te permitirán diversos usos como remedio casero. Por ejemplo, para conseguir unas pestañas y cejas con más volumen, ablandar las durezas de la piel o reducir las ojeras. Por último, te recomendamos también los aceites de árbol del té, con propiedades antibacterianas, antivirales, fungicidas, cicatrizantes o repelentes de insectos.

¿Cuáles son los beneficios de sus sérums antiedad?

No te puedes perder sus sérums antiedad. Descubre aquellos con colágeno hidrolizado, que reduce arrugas, disminuye ojeras y rejuvenece. Otra opción son los que combinan ácido hialurónico con vitamina C, que combaten los signos de la edad.

¿Qué complementos alimenticios forman el catálogo de Vitaldiet?

En cuanto a su oferta de complementos alimenticios, puedes encontrar fórmulas con vitamina C para reforzar tus defensas. Los que incorporan vitamina D3 son beneficiosos para el mantenimiento saludable de huesos y músculos. Por su parte, los que contienen Vitex Agnus Castus están indicados para la regulación del ciclo femenino, así como para aliviar los síntomas de la menopausia o del dolor menstrual.

¿Qué otros productos ofrece Vitaldiet?

Conoce también sus soluciones oculares calmantes y refrescantes, o sus geles higienizantes de manos. Con estos últimos podrás limpiar y desinfectar tus manos sin agua o jabón, siendo activos frente a virus, bacterias y hongos.

Regálate bienestar con la cosmética ecológica y los complementos alimenticios de Vitaldiet.