Vitalgrana

VitalGrana es una marca de nutrición que aprovecha las propiedades de la granada, creando complementos, entre otros.

Envío Envío (Saber más)

Precio

20,00 € - 21,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es VitalGrana?

VitalGrana es una marca que se dedica a la elaboración, desarrollo y comercialización de productos naturales que se valen de todas las propiedades saludables de la fruta de la granada con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar con el fin de alcanzar la máxima calidad de vida. Sus productos nacen desde los campos de producción de granadas para ofrecer, más tarde, alimentación funcional, productos nutracéuticos y extractos vegetales que sean reconocidos y valorados por los clientes. La empresa trabaja día a día apostando por la investigación y la innovación constante para la creación de nuevas y mejoradas soluciones que pongan a disposición de las personas los máximos compuestos saludables ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales para combatir el envejecimiento celular.

Todos los productos VitalGrana son el resultado del trabajo diario, minucioso y conjunto de multitud de equipos multidisciplinares integrados por químicos, bioquímicos, farmacéuticos, biólogos, médicos e ingenieros agrónomos e industriales que, junto con la colaboración de la Universidad de Elche y el apoyo de la Generalitat Valenciana, apuestan por dar valor al cultivo tradicional y principal de la zona. El proyecto, que se puso en marcha definitivamente en 2011, tiene lugar en el entorno natural que engloba el 90% de la producción de granadas en Europa. Por eso, es fácil asegurar que VitalGrana se sirve de la mejor materia prima, la cual es trasladada cada día hasta su fábrica y sus laboratorios, con el fin de ofrecer la mayor calidad a sus clientes y el máximo respeto y responsabilidad ética con el medio ambiente.

¿Qué productos ofrece VitalGrana?

VitalGrana ofrece tres líneas diferentes de productos. Por un lado, la parte alimentaria, se encarga de la producción de zumos, néctares y mermeladas que están accesibles al consumo biológico a través de una amplia variedad de supermercados. Sus otras gamas de productos, basados en tratamientos cosméticos y complementos alimenticios naturales, son totalmente exclusivos en farmacias y parafarmacias.  En el catálogo se puede encontrar, por ejemplo, AKN Control, un tratamiento específico para pieles grasas con tendencia acnéica que incluye tres productos ecológicos y eficaces.

Primero, una mousse dermopurificante, después una crema hidratante y por último cápsulas en aceite de semillas de granada que mejora la piel hasta un 65% el primer mes de tratamiento. También se puede adquirir VitalGrana Omega 5, un complemento alimenticio en cápsulas blandas compuesto por aceite de semillas de granada. Se trata de un producto ecológico que sirve como tratamiento antiedad. Gracias a que es rico en ácido polinsaturado tiene una alta capacidad antioxidante que frena los síntomas del envejecimiento celular y ayuda a mantener los niveles de colesterol en sangre.

¿Cuál es el mejor tratamiento para el acné?

Encontrar el mejor tratamiento para el acné es complicado. La piel con tendencia acnéica es una enfermedad provocada por la alteración de las glándulas sebáceas. Cuando estas se inflaman dan lugar a lesiones en la piel como granos, quistes o espinillas. Pese a que en muchas ocasiones depende de causas genéticas, los cambios hormonales propios de la edad, la falta de higiene, los cambios bruscos de temperatura, el estrés, la falta de sueño o  una alimentación inadecuada pueden convertirse en factores que terminen favoreciendo el desarrollo de la afección. Para cuidar la piel en caso de tener tendencia a padecer este tipo de problemas es fundamental extremar la higiene, tanto de la cara como de las manos.

Lo primero y más importante es apostar por productos naturales que no contengan parabenos ni ingredientes agresivos que sirvan para desbloquear los poros y evitar la aparición de más lesiones. El acné implica que la piel está inflamada, por lo que será oportuno emplear cremas y lociones que ayuden a reducir la hinchazón sin irritarla ni alterarla. Por ejemplo, aquellas que contengan ácido salicílico, puesto que se trata de un componente que reduce la inflamación y elimina las células muertas consiguiendo un efecto peeling que limpia en profundidad y regula la formación de grasa. Los productos con ingredientes desintoxicantes como la granada son eficaces porque depuran y eliminan el exceso de toxinas en el organismo culpables del brote de acné.

¿Dónde comprar productos VitalGrana?

Comprar VitalGrana es fácil y seguro a través de la página web de Dosfarma.com. Desde la parafarmacia online es posible adquirir cómodamente cualquiera de los productos exclusivos de VitalGrana que ayuden a combatir el acné, frenando su aparición y ayudando a cuidar y mantener la piel en perfecto estado, así como los complementos alimenticios especialmente indicados como tratamiento antioxidante para combatir los signos del envejecimiento celular. Hay que tener en cuenta que los complementos alimenticios no son milagrosos, sino que simplemente son una ayuda eficaz para potenciar los efectos de una vida saludable en la que se cuiden aspectos como la alimentación y un estilo de vida activo donde se practique ejercicio de forma constante y moderada. Todos los productos de VitalGrana tienen un buen precio y son exclusivos de venta en farmacias y parafarmacias.

Preguntas frecuentes de Vitalgrana

Vitalgrana es una marca que se dedica a la elaboración y comercialización de productos naturales a base de la fruta de granada.

La marca Vitalgrana los puedes conseguir de manera rápida y sencilla en la farmacia online dosfarma.com.

Los productos Vitalgrana son muy recomendados porque son 100% naturales y no contienen colorantes, conservantes o azúcares añadidos.

Vitalgrana es una marca que está representada por químicos, bioquímicos, farmacéuticos, biólogos, médicos e ingenieros agrónomos e industriales.

Los productos de Vitalgrana no contienen gluten, por lo que los que son seguros para los celíacos.