VitalPrim

VitalPrim te ofrece suplementos con colágeno para el mantenimiento saludable de las articulaciones. Saber más sobre esta marca

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 26,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

VitalPrim: suplementos de colágeno natural para las articulaciones

¿Qué es VitalPrim?

VitalPrim es una gama de productos de la compañía Prim. Prim es un grupo especializado sobre todo en la movilidad, trabajando en el campo de la ortopedia, fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas. En este caso, su gama VitalPrim está formada por complementos alimenticios con colágeno, para fortalecer y mantener de forma saludable tus articulaciones.

¿Por qué es bueno el colágeno para las articulaciones?

El colágeno es una proteína que forma parte de la constitución del cartílago, tejido que se encarga de reducir la fricción entre los huesos. El problema es que el organismo va aminorando la producción natural de colágeno con el transcurso de los años, conllevando un desgaste del cartílago. Las consecuencias son una mayor vulnerabilidad de las articulaciones y, en algunos casos, afecciones. Por eso, sobre todo en personas deportistas, se recomienda una suplementación alimenticia con colágeno, para la salud de articulaciones, huesos y músculos.

¿Qué suplementos alimenticios ofrece VitalPrim?

VitalPrim elabora suplementos alimenticios en presentación sobres y comprimidos con colágeno. Los sobres, además de colágeno natural hidrolizado, contienen también glucosamina, magnesio, condroitina, hialuronato de sodio, harpagofito, cúrcuma, bambú y vitamina C. Con estos sobres tienes para 1 mes de tratamiento.

Los comprimidos, también con colágeno natural, se complementan con magnesio, calcio, vitamina C y extracto de bambú. Con su envase también tendrás para 1 mes entero de tratamiento.