Vitamono

Vitamono es una gama destinada al tratamiento de la inflamación de la piel, especialmente en las zonas sensibles. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Vitamono: frente a la inflamación de la piel

¿Qué es Vitamono?

Vitamono es una marca del grupo OLYAN farma, destinada especialmente al tratamiento de la inflamación de la piel, y de forma más concreta a la de la piel sensible. En su catálogo dispone de productos tanto de administración oral como de aplicación tópica, para que el usuario pueda escoger qué tratamiento prefiere, o combinar ambos.

¿Cómo son las cápsulas orales de Vitamono?

Las cápsulas orales de Vitamono se componen de vitamina E, vitamina F (ácido grasos Omega y Omega 6) y taurina. Su acción se basa en proteger a la célula de distintas agresiones diarias como la de la radiación ultravioleta, agentes químicos, la contaminación o el paso del tiempo. Previniendo estos daños, se posibilita el tratamiento de los síntomas provocados por la inflamación de la piel y la mucosa.

Por su parte, la vitamina F (ácidos grasos Omega 3 y Omega 6), en sinergia con la taurina, también aporta los componentes fundamentales a la membrana celular, ayudando a su equilibrio y funcionalidad.

Por último, como la capacidad de la piel de sintetizar ácidos grasos se reduce paulatinamente con la edad (con una consecuente pérdida de hidratación y elasticidad), los ingredientes de Vitamono cápsulas contribuyen al mantenimiento de la hidratación y elasticidad de la piel.

Vitamono cápsulas también es beneficioso en el tratamiento del eritema, dermatitis por exposición solar, radiodermatitis, tratamientos post-laser y post peeling, xerosis y rojeces de la piel, incluyendo a los pacientes con acné. Como apunte, es un producto libre de gluten y lactosa, de alta tolerancia hasta en pacientes con alergias.

¿Cómo es el LipoGel de Vitamono?

El LipoGel de Vitamono trata también la inflamación de la piel, especialmente en las zonas corporales más sensibles (párpados y mucosas-oral y genital). En su composición hallamos 3 ingredientes con propiedades antiinflamatorias, que actúan de forma sinérgica:

Vitamina E: se encuentra en una forma que permite su disponibilidad inmediata, protegiendo frente a la oxidación y otros agentes agresivos exógenos. Además, mejora los síntomas de la inflamación, como las alteraciones dérmicas o la inflamación de la mucosa.

Vitamina F (ácidos grasos Omega 3 y Omega 6): activo que proporciona los componentes fundamentales de la membrana celular, potenciando la actividad protectora de la película superficial de la piel, y su proceso natural de queratinización.

Taurina: este activo está muy implicado en la fotoprotección de la piel, especialmente frente la agresión oxidativa del colágeno. En su unión con la vitamina E, consigue mejorar las propiedades de la barrera epidérmica.

LipoGel de Vitamono es un producto que, además, suaviza e hidrata la piel. Por último, indicar que está libre de colorantes, conservantes y fragancias, asegurando con ello su óptima recepción en las pieles sensibles. Está recomendado frente a eritemas y dermatitis.

¿Dónde puedo comprar los productos Vitamono?

En la farmacia online Dosfarma. ¿Cómo no? Disponemos de un amplísimo catálogo de productos, todos ellos de la máxima calidad farmacéutica y a los mejores precios del mercado. Por lo tanto, si estás interesado en alguno de los productos Vitamono, solo tienes que realizar tu pedido en nuestra farmacia online, y recibirlo en casa.