Vitango

Vitango es una marca que desarrolla medicamentos a base de plantas para el tratamiento de los síntomas asociados al estrés.

Precio

14,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Vitango: alivio temporal de los síntomas de estrés

Vitango es una marca que pertenece al laboratorio Schwabe Farma Ibérica S.A.U., dedicada al tratamiento de los síntomas asociados al estrés. Sus medicamentos ofrecen alivio temporal de la sintomatología mediante la acción de plantas medicinales.

La fórmula de Vitango incorpora extracto de Rhodiola rosea y cuenta con un doble mecanismo de acción: normaliza las hormonas del estrés y catecolaminas, e incrementa el metabolismo energético. Entre sus beneficios cabe destacar su aporte de energía y su incremento de la capacidad de control.

Sus medicamentos, en una presentación de 30 comprimidos de administración oral, cuentan con un buen perfil de seguridad y están únicamente indicados para mayores de 18 años.

Si sientes síntomas como la fatiga, alteración del apetito, hábitos nerviosos, tensión interna, irritabilidad, depresión o dificultad para concentrarte, y siempre que estén asociados al estrés, Vitango puede ayudarte.

Preguntas frecuentes de Vitango

Vitango es una marca dedicada a regular el ánimo y el estrés.

Vitango activa la síntesis de ATP en las mitocondrias lo que estimula los procesos energéticos y previene el aumento del óxido nítrico inducido por el estrés.

Vitango está indicado para las personas que que tienen periodos de estrés, fatiga, y cansancio.

Vitango contiene extracto de la planta medicinal rhodiola rosea. Este compuesto permite liberar las hormonas de estrés y aumentar el metabolismo de energía

Vitango se puede comprar de manera segura y rápida a través del portal web de dosfarma.com.