Vitis

Vitis ofrece una amplia variedad de productos de higiene bucodental como cepillos, colutorios, dentífricos o sedas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 44,00 €

Marca

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 81 artículo(s)

Compra productos Vitis para tu higiene bucal al mejor precio

Vitis se trata de una de las marcas líderes en el cuidado bucodental alrededor de todo el mundo. Su experiencia y su amplia gama de productos la han destacado entre las apuestas seguras de los usuarios. Desde el inicio de sus primeros momentos como marca, hasta observar su catálogo de productos actual hayamos un inmenso esfuerzo y ganas de investigar y evolucionar.

Los productos que te ofrece Vitis, todos disponibles en DosFarma, son variados a la par que de una calidad excelente. Todos ellos nos permiten seleccionar aquella herramienta bucodental que mejor se adapte a nuestras preferencias, y lo más importante: a nuestras necesidades. Vitis, cubre cualquier trastorno bucodental y se encuentran actualizándose continuamente gracias a su constante contacto con higienistas, farmacéuticos y odontólogos, que les permite ser rigurosos con la fabricación y diseño de nuevos productos.

¿Por qué comprar productos Vitis de Dentaid en farmacia online?

Escoger a los productos Vitis como tu marca bucodental y confiar en ella se trata de una apuesta seguro debido a su amplio catálogo y a la calidad de sus productos. Sin duda, cumple lo que promete. Además, en Vitis encontraras siempre una solución a la problemática bucodental que presentes. Esto se debe a su gran glosario en el que ha centrado sus esfuerzos. De esta forma, podemos encontrar hasta 10 categorías diferentes que cubrirán todas las necesidades. Entre estas categorías podemos destacar:

- La higiene bucal infantil.

- La GINGIVITIS.

- La ortodoncia.

En la higiene bucla infantil Vitis distingue hasta tres secciones diferentes adecuándose a las encías y dientecitos característicos de los más pequeños de casa. De 0 a 2 años: Vitis BABY; de 2 a 6 años Vitis Kids y de 6 a 12 años Vitis Junior. Por otra parte, los productos Vitis encías están recomendados para personas con predisposición a desarrollar problemas de gingivitis, como mujeres embarazadas o diabéticos.

La pasta de dientes de esta gama ayuda a mantener en buen estado las encías, especialmente si se utiliza junto con el colutorio. Dentro de su gama de productos para la ortodoncia, Vitis orthodontic, destacan el colutorio, la cera de brackets, la pasta de dientes y el cepillo de ortodoncia.

La cera sirve para evitar el roce (y las consecuentes lesiones) de los brackets con la lengua o con la cara interna de las mejillas. Es especialmente útil los primeros días tras la colocación de la ortodoncia, y siempre que se tenga alguna molestia. El cepillo Vitis orthodontic, está disponible en dos formatos, normal y access. El cepillo access es apto para niños porque tiene un tamaño más pequeño. Ambos son cepillos de uso diario. El cepillo orthodontic tiene sus filamentos en forma de V, lo que permite una limpieza en profundidad tanto de los brackets como de los dientes.

Puede comprar Vitis en DosFarma a través de su web. Es altamente recomendable llevar una higiene bucal completa. Esto es especialmente importante para personas con aparatos de ortodoncia, que deben lavarse los dientes después de cada comida, al acostarse y al levantarse. Es recomendable visitar al dentista al menos una vez al año. Se pueden conseguir los productos Vitis a precios muy buenos.

Preguntas frecuentes de Vitis

Vitis es una marca especializada en la elaboración de productos para el cuidado de la salud bucodental.

Vitis elabora productos cuyas características resultan idóneas para eliminar la placa bacteriana y proporcionar una limpieza bucal profunda.

Vitis ofrece una amplia gama de productos para la higiene bucal como: cepillos, colutorios, pastas, cintas y sedas dentales, entre otros.

Vitis está indicado para las personas que deseen tener una buena higiene bucal, especialmente aquellas con caries, implantes y ortodoncia.

Vitis cuenta con una amplia gama de productos indicados para adultos y niños a partir de los 3 años de edad.