Vitis

Vitis te ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la higiene y la salud bucodental.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 49,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-52 de 77 artículo(s)

Vitis, porque la diferencia está en tu boca

Vitis, como marca especialista, te ofrece un catálogo completo con el que poder abordar todas las necesidades en higiene y salud bucodental. Su mensaje principal es el siguiente: una óptima salud bucal para una óptima salud general.

En su catálogo encontrarás tanto cepillos eléctricos como manuales. En cuanto a los primeros te ofrece modelos de acción mecánica e hidrodinámica, o incluso con 3 modos de cepillado (normal, de precisión o de masaje) y temporizador. Si prefieres el manual elige entre la dureza suave, media o alta. Encontrarás también modelos adaptados a los dientes sensibles o la gingivitis, con diseños específicos para la higiene de implantes o incluso para los niños.

Su oferta de pastas dentífricas y colutorios es amplia: con aloe vera; específicos para las encías, previniendo y tratando los problemas asociados a la gingivitis; blanqueantes o con acción anticaries reforzada. Para acompañar el cepillado cuentas con sedas dentales con cera, sin cera o incluso con flúor y menta. Si lo prefieres úsalas con un aplicador.

Otros de los productos que encontrarás en su catálogo serán las ceras para pacientes con ortodoncia. Aplicándolas sobre estas evitan la aparición de lesiones bucales. También cuentas con pastillas para la higiene y limpieza de los aparatos. Y si lo que buscas son soluciones para el bebé conoce los cepillos dentales a partir de los 0 años, o los bálsamos para el proceso de dentición.

Confía en una marca profesional y especialista como Vitis para preservar tu higiene y salud bucodental.

Preguntas frecuentes de Vitis

Vitis es una marca especializada en la elaboración de productos para el cuidado de la salud bucodental.

Vitis elabora productos cuyas características resultan idóneas para eliminar la placa bacteriana y proporcionar una limpieza bucal profunda.

Vitis ofrece una amplia gama de productos para la higiene bucal como: cepillos, colutorios, pastas, cintas y sedas dentales, entre otros.

Vitis está indicado para las personas que deseen tener una buena higiene bucal, especialmente aquellas con caries, implantes y ortodoncia.

Vitis cuenta con una amplia gama de productos indicados para adultos y niños a partir de los 3 años de edad.