Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Vogue

Vogue Eyewear elabora gafas con diseños exclusivos para hacer del complemento todo un símbolo de glamour y elegancia. 
Filtrar
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

¿Qué es Vogue?


Es una marca que elabora gafas de sol y de vista. En sus comienzos, comercializaban gafas de sol exclusivamente para mujeres. No obstante, pronto comprendieron que el mismo glamour que lucían ellas en la década de los setenta con el complemento de la marca, también podía atraer al público masculino y desarrollar una amplia gama de gafas con un estilo propio y definido. Así, la marca elabora colecciones mixtas y además, con carácter excepcional lanza colecciones especiales.


Moda es sinónimo de Vogue Eyewear por la excelencia con la que diseñan el acabado de cada uno de sus modelos. La marca consigue una mixtura perfecta entre la montura de pasta fina, ideal para combinar con cualquier look, con colores vivos y llamativos. Existe una amplia gama para escoger las que mejor se adapten a la personalidad de cada persona, y esto sin dejar de lado las emblemáticas siluetas que combinadas con los divertidos colores disponibles consiguen en sus modelos un efecto de atemporalidad: retro y actual, acabado clásico.


La marca pertenece a Luxottica, compañía italiana que fue fundada en 1961 y que se ha afianzado como el fabricante de monturas de gafas líder en el mercado mundial. En  cuando a la historia de las gafas de sol respecta, es todo un hito, ya que las primeras se comercializaron en la década de los cincuenta. Este es el espíritu de moda, reflejado en las monturas que lanzaron por primera vez en 1973 para complementar la moda femenina, pero que pronto –y con acierto– comenzaron a lanzar modelos mixtos como los que lucen Kate Moss y Jude Law.


Gafas de sol Vogue


Las gafas Vogue están a la vanguardia de la moda en monturas desde los años setenta. A lo largo de los años la marca ha destacado por los detalles que incorpora a sus diseños, los cuales a diferencia de lo que ocurre con otros modelos emblema de marcas del mismo sector; no han logrado ser tan plagiados. Esto es un plus para las gafas de Vogue, pues no solo tienen una amplia gama de colores muy caracterizados por su viveza y monturas tanto en metal como en pasta con una línea delicada, también hay colecciones con montura completa o sencilla.


El variado catálogo de gafas que ofrece la marca para sus Eyewear, por sus características perfectamente cuidadas por los diseñadores del fabricante, se convierte es una amplia gama de complementos glamurosos. Gafas con estilo y connotaciones permanentes a lo retro que asimismo consiguen evocar las tendencias más actuales, una combinación realmente difícil de conseguir pero que en la marca han adoptado con suma facilidad. Tanto es así, que algunas de las estrellas de la moda han posado luciendo las gafas Vogue Eyewear.


¿Qué opiniones despierta Vogue Eyewear?


Vogue cosecha opiniones muy positivas desde el mundo de la moda y sus gafas son especialmente aclamadas por sus consumidores. Las gafas Vogue tienen precios muy competitivos y se comercializan con monturas de estilo clásico, mezclando lo mejor de los setenta y ochenta con las tendencias más chic de hoy. Pues además, es posible personalizar las monturas escogiendo la pintura ideal entre una amplia y llamativa gama de colores.


Por otro lado, los últimos diseños minimalistas con las legendarias líneas vintage de la marca incorporan en la montura motivos metálicos, manteniendo la delicada forma y mismas pinturas cuidadosamente pulidas que consiguen atrapar la luz y brillar con intensidad, dando vida a los exclusivos colores característicos de las gafas de la marca. Lo cual ha sido recibido con entusiasmo gracias a su diseño más funcional que respeta la belleza de lo simple, sin abandonar su particular estilo vintage fusionado con las tendencias de hoy.


¿Dónde comprar Vogue Eyewear?


Vogue se puede comprar en la parafarmacia online Dosfarma.com, siguiendo unos sencillos pasos sin tener que salir de casa. Para estar a la última en moda con un solo complemento, que además protege la vista de los rayos UV, solo se necesitan unas gafas de la marca pues, son un elemento indispensable para completar cualquier look con un toque vintage, colorido y funcional; el sumun ideal para unas gafas contemporáneas y símbolo de glamour.


Una marca a la vanguardia en moda primero femenina, y poco después también masculina, de largo recorrido que comenzó a comercializar gafas de sol en 1973 y en la actualidad, cuenta con el amparo de Luxottica, compañía óptica líder en el mundo. El espíritu que envuelve a la marca, dota de glamour a un complemento cotidiano para revestir con un estilo clásico, a caballo entre lo vintage combinado con las tendencias contemporáneas.   


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar