Voltadol

Voltadol es una marca especializada en el tratamiento del dolor corporal, que te ayuda a recuperar la alegría del movimiento. Descubre sus diferentes productos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Recupera la alegría del movimiento con Voltadol

Voltadol es una marca que, durante años, ha devuelto la alegría del movimiento a muchas personas. Te ofrece un catálogo específico de productos para el alivio del dolor y de la inflamación corporal, pudiendo así recuperar tu bienestar cotidiano.

En su elenco de productos encuentras medicamentos de aplicación tópica en formato gel, indicados para actuar frente a pequeñas contusiones, distensiones, tortícolis, dolor de espalda y torceduras. Se componen de un activo antiinflamatorio no esteroideo, con acción localizada, antiinflamatoria y analgésica que reduce el dolor y la inflamación. Están indicados a partir de los 14 años, y se presentan en envases de 60 g. y de 100 g. Para una acción más potente elige los geles que contienen una concentración mayor del principio activo. Llegan a las capas más profundas de la piel, proporcionando un alivio más duradero (24 horas) con solo 2 aplicaciones. Los encuentras en envases de 50 g. y de 100 g.

Su oferta de productos no medicamentosos se basa en los parches de calor. Son un producto terapéutico que penetra en profundidad, relajando músculos y eliminando el dolor. Proporcionan calor durante 8 horas, y un alivio eficaz del dolor durante todo el día. ¿Quieres conocer cómo actúan? Lo hacen estimulando los receptores del calor, aliviando así el dolor y aumentando el flujo de la sangre, relajando los músculos rígidos. Puedes encontrarlos con formas semicirculares y rectangulares, en función del área a tratar.

Si sufres de algún dolor corporal que te impide realizar tus actividades diarias y que te resta bienestar, Voltadol es tu marca de cabecera. Su gama de productos han aliviado el dolor y la inflamación corporal de muchísimos pacientes durante muchos años.

Preguntas frecuentes de Voltadol

Voltadol es una gama de medicamentos que alivian el dolor muscular ocasionado por contusiones, lumbalgias, contracturas o esguinces.

Voltadol combate el dolor muscular con geles de distinta fuerza y parches térmicos.

Voltadol está indicado para tratar los dolores musculares asociados a golpes, torceduras, contusiones, lumbalgias, torceduras de tobillo o muñecas o tortícolis.

Voltadol es un medicamento sin receta que debe aplicarse conforme a las instrucciones que incluye su prospecto.

Voltadol se puede comprar sin receta en farmacias con tienda online, como dosfarma.com.