Voltadol

La marca de medicamentos Voltadol es una gama de productos en forma de gel que sirven para aliviar el dolor muscular provocado por contusiones, golpes, lumbalgias, contracturas o esguinces.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Voltadol


Voltadol es una gama de medicamentos que se utilizan para aliviar el dolor en los músculos provocado por golpes, torceduras, contusiones, etc. Estos medicamentos se encuentran en forma de gel, y su acción es analgésica y antiinflamatoria, actuando de forma localizada en la zona concreta en la que se da el dolor.


Los medicamentos Voltadol sirven para aliviar dolores localizados, que se pueden producir por diferentes motivos, como pueden ser dolores de espalda, tortícolis, torceduras de tobillo o muñeca, golpes… Esto causa que la zona afectada presente dolor e inflamación.


Voltadol

El laboratorio Novartis es el encargado de la elaboración de Voltadol, y la historia de la compañía se remonta al siglo XVIII. La gama de medicamentos de esta marca está compuesta por Voltadol gel y Voltadol Forte. En este último caso, la concentración de su principio activo, Diclofenaco Dietilamina, es el doble que en Voltadol gel, por lo que la principal diferencia entre los dos productos de esta marca es el mayor o menor efecto que tiene, especialmente en cuanto a su acción antiinflamatoria.


Voltadol gel


Aporta tres beneficios principales, pues actúa contra el dolor, contra la inflamación (gracias al Diclofenaco Dietilamina), y además su acción es localizada, permitiendo al medicamento concentrar su acción en el área afectada. Este producto se presenta en formato de 60 gramos y también está disponible, gracias a su formato de 100 gramos, Voltadol gel a precio ahorro. Este medicamento se indica especialmente para pequeñas contusiones, contracturas musculares (como tortícolis), dolores lumbares y esguinces que se producen a causa de una torcedura. El gel es de rápida absorción, y se aplica directamente sobre la piel de la zona con dolor, permitiendo así un alivio ágil y eficaz.


Voltadol Forte


Añadido a los beneficios de su versión original, Voltadol forte tiene el doble del compuesto antiinflamatorio Diclofenaco Dietilamina en su composición, y se presenta en formato de 50g. Su acción calmante de dolor dura hasta 12 horas, por lo que se aplica el medicamento dos veces al día. Al igual que en el caso de Voltadol gel, este medicamento presenta una capacidad de absorción muy ágil.


Voltadol opiniones


Las opiniones sobre Voltadol de los profesionales de la salud son las más importantes cuando se trata de medicamentos, por lo que es muy importante recordar que el prospecto de los medicamentos se debe leer antes de su utilización. Este prospecto se encuentra en cada uno de los productos de la marca, tanto en Voltadol Forte como en los dos formatos Voltadol opinionesde Voltadol Gel. Las mujeres embarazadas deben consultar a su médico antes de utilizar el medicamento, y está contraindicado durante el tercer trimestre. Los niños menores de 14 años no pueden utilizar Voltadol. En el caso de que los síntomas persistan o empeoren tras 7 días de tratamiento, se debe acudir al médico. Este medicamento se debe aplicar siguiendo las instrucciones de uso presentes en el prospecto.


Voltadol precio


Los medicamentos se venden exclusivamente en establecimientos farmacéuticos, aunque no sea necesaria para su venta receta ni prescripción médica, y en DosFarma.com se puede comprar la gama de  productos para el tratamiento de la inflamación y el dolor muscular de la marca Voltadol a precio de farmacia. Estos medicamentos no deben utilizarse en zonas extensas de la piel, sino que se deben utilizar únicamente en las áreas localizadas donde se presente el dolor o la inflamación. Además, tampoco se deben utilizar en la boca, ni aplicarse sobre las mucosas. Del mismo modo, no se deben aplicar sobre heridas ni quemaduras los medicamentos Voltadol.


Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información