Volumax

La marca de dermocosmética Volumax está dirigida al cuidado integral del aspecto, protección y volumen de los labios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Qué es Volumax?

Volumax es una marca dedicada a la investigación, la innovación, desarrollo y elaboración de productos dermocosméticos especializados en el cuidado, la hidratación, la nutrición, el brillo, la luminosidad y la flexibilidad de los labios. La marca, que pertenece a los Laboratorios Phergal, una compañía 100% española, dinámica y tecnológica que apuesta por el rigor científico, ha sido capaz de crear productos labiales que aporten más volumen y brillo además de protegerlos frente a las agresiones externas y el daño oxidativo propio del envejecimiento natural de las células, regenerándolas gracias a sus principios activos superabsorbentes. Por tanto, se trata de soluciones para restaurar, redefinir y cuidar los labios para aportarles mayor brillo, juventud y belleza. Todos los productos han sido compuestos y diseñados por expertos en el campo de la dermocosmética con el fin de crear soluciones que se adapten a las necesidades y requerimientos de la sociedad actual y que han sido testadas a través de estudios clínicos para probar su eficacia real.

La misión principal de este laboratorio es dar forma a productos más eficaces, seguros y naturales para favorecer la belleza, el bienestar y la salud. Cada uno de sus tratamientos se ha situado actualmente a la vanguardia en el mundo de la dermocosmética, la nutricosmética, el cuidado del cabello y los complementos alimenticios saludables. En concreto, la compañía Volumax ofrece toda una línea de productos de calidad profesional que destaca por el gran consumo de sus fórmulas en más de cuarenta países en los cinco continentes. Todos sus productos se distribuyen únicamente por el canal de la farmacia y la parafarmacia. La filosofía de la empresa es trabajar de cerca junto a los mejores profesionales de estos sectores, estando al tanto de las opiniones y necesidades de sus clientes y creando un estrecho compromiso con sus empleados con el objetivo de transmitir el carácter propio de su personalidad preocupada por los asuntos individuales en su esfuerzo por mejorar la vida de cada una de las personas y cubrir sus necesidades principales de salud y belleza.

¿Qué productos ofrece Volumax?

La marca Volumax ofrece una amplia gama de productos dedicados al cuidado y tratamiento diario de los labios a través de soluciones novedosas dedicadas a regenerarlos, rejuvenecerlos y protegerlos frente a las agresiones externas y al envejecimiento natural de la piel. Ofrece 5 líneas de soluciones distintas para cada momento y necesidad especial.  Por un lado la gama Colour Care & Gloss es un tratamiento que aporta volumen, color cuidado y brillo a los labios. Contiene una innovadora fórmula multiactiva que ofrece máximo volumen 3D, máxima protección e hidratación y máximo color en cuatro tonos. Está formulado con ácido hialurónico de máxima penetración y eficacia.

Dentro de estos productos Volumax el tripeptido GHK sirve como potente componente antiedad que evita la pérdida de elasticidad del colágeno. Protege del fotoenvejecimiento reduciendo las alteraciones visibles. Con aceites  botánicos de karité, mango silvestre, jojoba, sunflower y mimosa que ofrece una placentera sensación de confort, suavidad y eficacia nutritiva duradera. Volumax Fruit Gloss es un mundo de nuevas sensaciones para los labios. Se funde delicadamente con ellos, iluminándolos a la vez que sus activos penetran profundamente regenerando e hidratando el labio en profundidad. Ofrece sabor intenso y duradero, máximo confort y volumen y alta hidratación y brillo. Disponible en fresa intensa, fresa y nata y manzana.

Volumax Redefinition es un tratamiento redensificante antiedad que embellece los labios aportándoles brillo y perfilando su contorno; disminuye las líneas de expresión; remodela y define la estructura tridimensional y ofrece resultados en una semana. El complejo redensificante PAL-GHK estimula la producción de colágeno y la síntesis de glucosaminoglicanos, componentes de la sustancia fundamental para el volumen de los labios. Enriquecido con Lipo Derm, un potente complejo antiedad formulado con retinol, tocoferol y ácidos grasos esenciales que rejuvenecen e hidratan los labios. El Triactive Stick más crema es un tratamiento completo día y noche que aporta a los labios volumen, disminuye las líneas de expresión, regenera y ofrece ultra-hidratación para mantener la estructura tridimensional de la piel.

Importancia del cuidado de los labios

Los labios son uno de los principales rasgos que definen el rostro por lo que cualquier alteración de su aspecto llama inmediatamente la atención de quien escucha. Forman parte determinante del proceso de comunicación, siendo el mecanismo a través del cual tiene lugar el proceso del habla y la interacción social con los demás. Hay que tener muy en cuenta que los labios son una de las partes más sensibles del cuerpo, por lo que su piel se ve continuamente afectada por los cambios bruscos de temperatura agrietándolos y deteriorándolos con mucha facilidad. Es por eso que es muy importante cuidarlos durante todo el año prestando especial atención a su hidratación con productos y tratamientos reparadores como bálsamos o cacaos.

El problema común que se suele encontrar es que muchos de estos labiales son de mala calidad lo que puede causar reacciones alérgicas que acaben dañando aún más la piel que les recubre. Por tanto, será vital el empleo de productos de marcas que ofrezcan garantías de cuidado y calidad de sus ingredientes, procurando que estos sean lo más naturales posibles como la manteca de karité, el aceite de almendras, el aceite de rosa de mosqueta o marula. Algunos consejos a tener en cuenta: beber abundante agua, exfoliar los labios al menos una vez a la semana, utilizar labiales que contengan propiedades hidratantes, no morderse ni lamer los labios, emplear labiales de texturas cremosas que mantengan la humedad.

¿Dónde se pueden comprar productos Volumax?

Comprar Volumax es una forma fácil y efectiva de cuidar la salud de los labios. La empresa de dermocosmética ofrece soluciones y productos de calidad que hidratan, reparan, protegen y frenan el envejecimiento celular de la piel para evitar que se agrieten. Al mismo tiempo ofrecen color, brillo y volumen más marcado y durante más tiempo sin resecar el tejido delicado. Unos labios cuidados y bonitos son una parte esencial del rostro por su función vital en las interacciones sociales y en nuestra vida privada. La marca es exclusiva de venta en farmacias y parafarmacias y sus productos están elaborados con soluciones naturales que cuidan el bienestar de los labios.

Elementos como la mantaca de karité, el aceite de almendras o el aceite de rosa mosqueta son elementos que favorecen la hidratación y el aspecto sano y cuidado de la piel. Hay que tener siempre en cuenta que el sol, el frío, ciertas bebidas o el tabaco son algunos de los elementos externos que pueden afectar a la salud de los labios, por lo que cuidarlos durante todo el año con productos de calidad testada que empleen ingredientes ricos y nutritivos puede suponer un punto esencial en la salud y el bienestar personal. Los productos de Volumax tienen un buen precio en la parafarmacia online de Dosfarma.com.

Preguntas frecuentes de Volumax

Volumax es una marca que se enfoca en la elaboración de dermocosméticos especializados en el cuidado, hidratación, brillo,volumen y luminosidad de los labios

Volumax está destinada al cuidado específico de los labios, su nutrición, hidratación y volumen.

En la actualidad Volumax se distribuye en los 5 continentes, en gran cantidad de países. Puedes encontrar sus productos únicamente en farmacias y parafarmacias

La misión de Volumax es ofrecer productos eficaces, seguros y naturales para el cuidado y nutrición de los labios

Volumax regenera, rejuvenece y protege tus labios ante agentes externos y el envejecimiento natural.