Waterpik

Waterpik es una marca especializada en el desarrollo y comercialización de irrigadores bucales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 93,00 €

Marca

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Waterpik, para eliminar el 99,9% de la placa

Waterpik desarrolla un completo catálogo de irrigadores bucales, con los que podrás conseguir una higiene bucal completa. Mientras que el cepillo dental solo alcanza un 60% de la limpieza, los irrigadores se encargan del 40% que corresponde a la limpieza interproximal.

Los irrigadores de la marca emiten un chorro pulsátil de agua (u otras soluciones como colutorios), ayudando en la eliminación de las bacterias de la superficie de los dientes, del borde de las encías y de los espacio de difícil acceso. Consiguen eliminar el 99,9% de la placa, mejorar en 14 días la salud de las encías y proporcionar una agradable sensación de frescor. Son, asimismo, productos que han demostrado clínicamente mejorar la salud bucal.

En el catálogo encontrarás sus modelos de sobremesa. Escoge, por ejemplo, los irrigadores clásicos, que permiten su utilización por parte de más de un usuario. Podrás controlar la presión, ajustándola en 6 posiciones distintas. También tienes a tu disposición los diseñados para los viajes, siendo un 50% más reducidos en tamaño que el resto. Estos garantizan una irrigación bucal en 60 segundos. Por último, para actuar específicamente en los espacios de difícil acceso, cuentas con los de tipo ‘ultra’. Están especialmente indicados para la higiene de coronas, puentes, retenedores e implantes.

La marca también te ofrece modelos inalámbricos, con 1 semana de autonomía. Ocupan poco espacio, siendo idóneos para llevarlos contigo durante los viajes o usarlos bajo la ducha. Podrás elegirlos de distintos colores, o incluso de formato ‘express’, con un diseño más ligero.

Waterpik te ayuda a eliminar el 99,9% de la placa con sus irrigadores bucales.

Preguntas frecuentes de Waterpik

Waterpik es una marca dedicada a la fabricación de irrigadores dentales para una correcta higiene bucal.

Waterpik fabrica irrigadores dentales y cabezales de cambio para una limpieza bucal profunda y casi profesional.

Waterpik pertenece a Church & Dwight, empresa experta en ofrecer soluciones para el cuidado e higiene personal y bucal de las personas.

Los productos Waterpik permiten eliminar eficazmente la placa y los restos de comida para prevenir caries o mal aliento.

Los dentistas recomiendan usar Waterpik, pues sus productos están clínicamente probados y mejora la salud bucal.