Waterwipes

Waterwipes desarrolla toallitas para bebés con un 99.9% de agua y libres de activos agresivos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 39,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Waterwipes: las toallitas para bebés más puras del mercado

Waterwipes es una marca fundada por Edward McCloskey, tras una imposibilidad: la que se encontró al tratar de hallar, de forma infructífera, toallitas respetuosas para su hija. Por entonces, su hija recién nacida padecía una severa dermatitis del pañal, pero todas las toallitas a su alcance contenían activos agresivos. En aquel momento se decidió a desarrollar sus propias toallitas.

Las toallitas de la marca, estériles, puras y libres de ingredientes nocivos, son aptas incluso para la piel más sensible. Se componen de un 99% de agua y un 0,1% de extracto de semillas de pomelo, actuando como un acondicionador dérmico natural.

Estás frente a un producto recomendado por las matronas ante cursos de alergia o dermatitis del pañal, y hasta por el 95% de los profesionales de la salud. De hecho, son las únicas toallitas del mercado aprobadas por Allergy UK, la Skin Health Alliance y la Asociación francesa por la Prevención de Alergias. Además, cuenta con el sello de aprobación de la Asociación Nacional del Eccema de EE.UU.

Waterwipes te ofrece las toallitas para bebés más puras del mundo.