Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Weleda

Weleda crea productos con ingredientes totalmente naturales y BIO que abarcan todos los cuidados dermocosméticos del cuerpo.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 119 productos

¿Qué es Weleda?


Con una experiencia de más de 90 años, Weleda es una marca de cosmética natural y BIO que vela por el cuidado de la piel tanto en adultos como en niños. Esta marca tiene un especial cuidado en escoger los ingredientes adecuados, porque cada ingrediente tiene su esencia y sirve para un momento concreto, además, su aromaterapia está indicada para estimular los sentidos y el ánimo. Weleda se adapta a cada necesidad a través de las distintas gamas indicadas para el cuidado facial, corporal, del bebé, dental, capilar y masculino.


Weleda nace en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico cuyos ingredientes se conseguían mediante un pequeño huerto de plantas medicinales que ellos mismos cultivaban. Desde entonces hasta hoy en día, Weleda se ha desarrollado y situado en el mercado como fabricante de cosmética natural holística y productos de farmacia enfocados a la terapia antroposófica siendo líderes en el  mundo gracias a sus empleados y relación con el medio ambiente. Hoy en día tiene su sede en Suiza y cuenta con 2000 empleados en 50 países. Tiene sus propios campos de cultivo, y se dedica  íntegramente a utilizar sus ingredientes naturales. Además esta marca vela por una relación responsable entre la naturaleza y hacia las personas, la sostenibilidad es una esencia que forma parte de sus raíces. 


Esta marca líder en el mercado utiliza ingredientes naturales y BIO adecuados para cada piel y necesidad. Weleda utiliza la caléndula  como uno de sus ingredientes estrella, ya que tiene propiedades curativas, antiinflamatorias y regenerativas en el ámbito dermatológico, además, posee múltiples vitaminas y minerales. Cabe destacar que la mayoría de los productos indicados para bebés poseen este  beneficioso ingrediente. Por otro lado destaca la granada,  que dota a la piel de luminosidad, hidratación y antioxidantes, por ello, la gama de Weleda a base de granada es una buena opción para la salud del cuidado tanto facial como corporal ya que es reafirmante, aporta luminosidad, evita el envejecimiento prematuro bloqueando a los radicales libres gracias a su acción antioxidante, porque cuanto más madura es la piel, mayor oxidación existe de las células, hidrata y es 100% natural y ecológica. La marca Weleda también tiene productos a base de granada para el resto del cuerpo como desodorante o agua perfumada de granada. Otros ingredientes son el Abedul, el espino amarillo, la vitamina c a través del citrus, avena, trigo, aceites de almendra, mosqueta y onagra entre otros ingredientes. 


¿Qué productos ofrece Weleda?


El abanico de productos Weleda es muy amplio, aunque generalmente se centra en el cuidado de los bebés y las mamás. Se puede destacar la gama Weleda de caléndula,  que está formada por varios productos indicados para el cuidado para el bebé como la crema hidratante y también el aceite para masajes infantiles; incluye también un dentífrico natural para los más pequeños de la casa y, un champú para el momento del baño. Asimismo Weleda para bebé  es la gama indicada para recién nacidos, sus ingrediente naturales procedentes de cultivo ecológico posicionan a Weleda como una de las mejores marcas dedicadas al cuidado de los bebés  y niños.


Para mamá hay dos productos especiales que son el aceite para masaje perineal, que prepara al cuerpo para el embarazo, y el aceite antiestrías.  Durante el embarazo, las madres necesitan muchos cuidados específicos, ya que el cuerpo de la mujer se ve sometido a numerosos cambios y transformaciones hormonales que alteran por completo el organismo. Las estrías aparecen cuando la piel se encuentra en tensión de forma intensa y prolongada. Durante la gestación, las estrías aparecen en el 90% de las madres gestantes principalmente en la región umbilical y subumbilical. Los productos de esta marca son un tratamiento idóneo para combatirlas de forma efectiva.


En cuanto a la hidratación facial, Weleda tiene tres sérums como son el de granada, el sérum reafirmante de granada,  y el aceite facial calmante de almendra. Asimismo en el cuidado masculino encontramos productos para el afeitado e hidratación de la piel, y como Weleda  protege por fuera,  también cuida del cuerpo por dentro con los zumos de espino y de abedul 100% ecológicos que actúan como depurativos y purificantes. La gama Weleda tiene a cada crema indicada para un momento distinto del día y adaptada a cada nesidad, dentro de la línea facial podemos encontrar productos indicados para la limpieza facial, hidratación tanto de día como para noche, cuidado de los labios así como diversos aceites. 


¿Dónde comprar Weleda?


Ya se pueden comprar productos Weleda a través de la farmacia online Dosfarma.com donde están disponibles todos los productos de esta marca. Los precios Weleda son buenos y sus productos ofrecen resultados visibles y comprobados. En cuanto a la valoración de la marca es muy buena,  Weleda tiene opiniones  muy positivas que avalan la eficacia y naturaleza de esta marca de cosmética natural. Indicada para adultos, niños y bebés, Weleda se encarga de cuidar de todo tipo de pieles. La marca fabrica productos de todo tipo donde se pueden escoger los que más se adecúen a cada paciente.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar