Weleda

Weleda te ofrece una gama de cosmética natural, ética, ecológica y sostenible. 100% certificada.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precio

3,00 € - 41,00 €

Marca

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 135 artículo(s)

Weleda: cosmética sostenible, belleza sostenible

Weleda, en 1921, era un laboratorio farmacéutico Suizo, que contaba con su propio huerto de plantas medicinales. Hoy, es un fabricante líder mundial en el sector de los cosméticos naturales. Sus productos, naturales, éticos, ecológicos y sostenibles, cuentan con el sello ‘NaTrue’. Además, es la única marca europea que cuenta con el certificado UEBT ESS, que da cuenta de las buenas prácticas y del comercio ético.

No podríamos detallarte su amplio catálogo, así que vamos al menos a recomendarte alguno de sus productos más destacados. Por ejemplo, descubre sus cremas para el pañal con caléndula, que calman y regeneran la piel irritada del área del pañal del bebé. Además, mantienen la piel protegida y aislada de la humedad.

Para la celulitis, con acción reafirmante y alisante de la piel, conoce sus aceites de abedul. Representan un tratamiento natural frente a la piel de naranja, con doble acción, reductora y reafirmante.

Sus pastas dentífricas naturales, con sal marina y bicarbonato sódico, te ofrecen 6 cuidados en 1. Actúan neutralizando los ácidos nocivos y previniendo la caries. Son un producto que ha demostrado su eficacia en estudios clínicos.

Queremos también recomendarte sus packs para la piel seca, con productos para su reparación y nutrición, o sus desodorantes con limón, para 24 horas de protección y frescor, y sin sales de aluminio.

Weleda te ofrece cosméticos sostenibles para un cuidado y belleza sostenibles.

Preguntas frecuentes de Weleda

Weleda es una empresa creada en 1921 que se ha convertido en el fabricante líder en cosméticos naturales holísticos y productos para la medicina antroposófica.

Weleda respeta la biodiversidad de animales, personas y plantas y emplea prácticas respetuosas con el medioambiente.

Weleda utiliza ingredientes 100 % naturales y orgánicos y más del 80 % de los extractos vegetales que emplea son de origen biológico.

Weleda se centra en la elaboración de productos para tres gamas: cuidados para bebés, cuidados faciales y cuidados corporales.

Weleda está disponible a través de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.