Weleda

Weleda te ofrece una gama de cosmética natural, ética, ecológica y sostenible. 100% certificada. Más información

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precios Mini Precios Mini

Precio

4,00 € - 53,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 148 artículo(s)

Weleda: cosmética sostenible, belleza sostenible

Weleda: cremas y aceites naturales y certificados

Weleda, en 1921, era un laboratorio farmacéutico Suizo, que contaba con su propio huerto de plantas medicinales. Hoy, es un fabricante líder mundial en el sector de los cosméticos naturales. Sus productos, naturales, éticos, ecológicos y sostenibles, cuentan con el sello ‘NaTrue’. Además, es la única marca europea que cuenta con el certificado UEBT ESS, que da cuenta de las buenas prácticas y del comercio ético.

No podríamos detallarte su amplio catálogo, así que vamos al menos a recomendarte alguno de sus productos más destacados.

Weleda crema pañal: con caléndula

Descubre las cremas para el pañal con caléndula de Weleda, que calman y regeneran la piel irritada del área del pañal del bebé. La caléndula, por su contenido en carotenoides y saponinas, suaviza la piel y ayuda a su regeneración; el aceite de almendras dulces, por su lado, es beneficioso para las pieles sensibles como las de los bebés. Por último, el óxido de zinc mantiene la piel protegida, absorbiendo la humedad y aislando.

Son cremas 100% naturales y 45% biológicas, libres de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos y sustancias de origen petroquímico.

Aceites de masaje: su propuesta para la celulitis

La gama Weleda anticelulítico te ofrece productos para la celulitis. Te recomendamos sus aceites de masaje 100% naturales con extractos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco, aceites de trigo y jojoba, y aceites esenciales de pomelo y ciprés. Con una fórmula así, estos aceites de masaje mejoran la circulación de los líquidos en pieles con piel de naranja y celulitis, estimulan el metabolismo de la piel, la suavizan, la hidratan, la reafirman y le proporcionan un aroma fresco.

Además, puedes encontrar estos aceites en un pack, acompañados de un zumo de abedul Bio 200 ml, para favorecer también la pérdida de peso.

Weleda crema facial: cuidado de tu rostro

Las cremas faciales Weleda están especialmente elaboradas para cuidar de tu rostro. Vamos a recomendarte algunas de sus propuestas. ¿Conoces sus brumas faciales? Son capaces de proporcionar un frescor y una hidratación facial al instante, revitalizando el aspecto de las pieles cansadas y agotadas. Son un producto oil free, no pegajoso y apto para veganos. Otra de sus opciones son los aceites faciales con granada, de acción nutritiva y reafirmante. Te ayudarán a la renovación celular de la piel.