White Kiss

White Kiss es la línea de blanqueamiento dental profesional de Biocosmetics Laboratories, que desde 1994 centra sus esfuerzos en la investigación, el desarrollo, la venta y distribución de soluciones para la higiene bucodental.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es White Kiss?

White Kiss es la línea de blanqueamiento dental profesional de Biocosmetics Laboratories, que desde 1994 centra su actividad en la investigación, el desarrollo, la venta y distribución de soluciones para la higiene oral situado a la vanguardia del cuidado bucodental y con presencia mundial.

¿Qué productos ofrece White Kiss?

White Kiss es una herramienta de blanqueamiento profesional que desarrolla una combinación patentada de flúor, xilitol y potasio, que ha demostrado su capacidad para mejorar la microdureza del esmalte y remineralizar al mismo tiempo que blanquea. Este sistema de blanqueamiento está mundialmente patentado y su fórmula optimiza los resultados, asegurando la efectividad del tratamiento y la comodidad del paciente.

Además, el potasio presente en su formulación, evita la sensibilidad dental y permite blanquear incluso los dientes más sensibles. Asimismo, el pH neutro está garantizado durante el tratamiento completo.

White Kiss es un sistema seguro y rápido. El oxígeno liberado blanquea eficazmente las manchas persistentes y hace que los dientes brillen de forma natural.

En DosFarma.com están disponibles los productos de White Kiss. Uno de ellos es White Kiss Flash con Férulas y Gel: un kit de blanqueamiento sencillo, seguro y eficaz que incluye férulas adaptables para resultados óptimos. Este kit se compone de 2 tubos de gel para realizar el blanqueamiento; 2 férulas termoconformables, que se adaptan perfectamente a la boca; 1 dentífrico para reparar la superficie de los dientes antes de la aplicación del gel blanqueador y como uso posterior. Además, incluye una guía de color que permite comparar el color antes y después de su uso.

También está disponible, White Kiss Dentífrico Blanqueador. Se trata de una pasta de dientes con una fórmula higiénica ideal para pulir los dientes sin dañar su esmalte. Esto es gracias a la incorporación de un elemento conocido como peróxido de carbamida, que mantiene el pH neutro de esta zona. Además, deja una sensación de aliento fresco durante todo el día y ayuda a eliminar las bacterias de la placa.

¿Para qué sirven los productos de White Kiss?

La gama de productos White Kiss, que se compone de kits de blanqueamiento, dentífricos y lápiz blanqueador, blanquea los dientes devolviéndoles su brillo y rejuveneciendo la sonrisa. Por otra parte, gracias a su contenido en xilitol y flúor 100% activo protege de la caries. Además, los productos son suaves con los dientes y nada abrasivos y refrescan el aliento porque eliminan las bacterias de la placa.

¿Cómo conseguir unos dientes más blancos?

Los dientes blancos son sinónimo de una dentadura saludable y resultan en una sonrisa mucho más atractiva que apetece lucir. Por ello, hay una serie de recomendaciones que viene bien seguir para mantener los dientes sanos y fuertes, con su brillo natural.

Lo primero de todo es cepillar los dientes correctamente. Hay que cepillar los dientes 3 veces al día, preferiblemente tras cada comida principal y especialmente por la noche antes de ir a dormir. Es aconsejable limpiar los dientes con suavidad, ya que si se frota fuerte cabe la posibilidad de erosionar el esmalte y hacer más visible el color de la dentina, con sus tonos amarillos y grises. Del mismo modo, hay que elegir bien el cepillo de dientes. Es preferible que sean de cerda media o suave. Se recomienda cepillarlos durante dos minutos y utilizar como complementos hilo dental y colutorio tras el cepillado habitual.

Respecto a los colutorios o enjuagues bucales, se debe prestar especial atención a su composición. Si llevan clorhexidina, principio activo muy efectivo para controlar la placa bacteriana, no se deben utilizar de forma regular porque pueden provocar en los dientes manchas de color oscuro.

Los expertos aconsejan no abusar de los alimentos ácidos, como limones, naranjas, vinagre o tomates, porque pueden llegar a erosionar el esmalte y provocar que la dentina quede más expuesta a los ácidos que ingerimos, lo que puede provocar un daño irreparable en la dentadura.

¿Dónde se pueden comprar los productos de White Kiss?

Se pueden comprar productos White Kiss en la parafarmacia online DosFarma.com, donde se pueden comparar los productos, sus diferentes formatos, propiedades y beneficios, y el buen precio de White Kiss.

Preguntas frecuentes de White Kiss

White Kiss se dedica a crear y comercializar productos destinados al blanqueamiento dental profesional.

White Kiss existe desde el año 1994 y tiene presencia en varios países del mundo.

White Kiss tiene una fórmula muy eficiente que incluye flúor, xilitol y potasio que blanquean eficazmente los dientes.

Puedes comprar White Kiss en farmacias y parafarmacias. Encuentra los productos de White Kiss a buen precio en Dosfarma.com

White Kiss incluye kits de blanqueamiento, dentífricos y lápiz blanqueador, que blanquean los dientes de forma rápida y eficaz.