Wilda Siberica

Wilda Siberica es una marca con champús y acondicionadores de certificación orgánica para perros y gatos. Inspirada en Siberia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Wilda Siberica: champús orgánicos siberianos para perros y gatos

Wilda Siberica es una marca que, inspirada en Siberia y su fauna y flora salvaje, desarrolla productos orgánicos para perros y gatos. En su catálogo te ofrece distintas gamas, cada una con su champú y acondicionador, aunque algunas incorporan también sprays o jabones. Son productos que contienen hierbas silvestres siberianas, bajo la certificación ECOCERT.

La gama ‘antiestrés’, por ejemplo, es aquella diseñada para mascotas con problemas de picor en la piel. Su activo principal es la gayuba salvaje, rica en vitaminas y ácido ursólico. Para perros y gatos de cabellos largos te ofrece una fórmula que facilita el desenredado.

Para mascotas urbanas cuentas con su gama ‘detox’, con raíz de maral. Sus champús y acondicionadores presentan beneficios antioxidantes y desintoxicantes, limpiando y refrescando la piel y el pelo. Si percibes que al cabello de tu mascota le falta brillo, quédate con la fórmula con aceite de nuez de cedro.

La línea ‘hydro-boost’ es la indicada para una acción hidratante, con laminaria, rica en pro-colágeno, hierro, potasio y yodo. Si tu mascota tiene la piel sensible, los productos con sauce blanco le proporcionarán un efecto calmante. Por último, para blanquear, confía en su gama con mora de pantano. Con ácidos orgánicos y vitamina C, reduce la producción de melanina, blanqueando el pelo.

Wilda Siberica se inspira en Siberia para ofrecerte champús y acondicionadores orgánicos para perros y gatos.