Wipp Express

Wipp Express te ofrece un catálogo de productos para lavar la ropa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Wipp Express: limpieza y protección de la ropa

Wipp Express comenzó lanzando un detergente para lavar a mano, con un famoso eslogan que quedó grabado para toda una generación: ‘el frotar se va a acabar’. Con ese hito, la marca se posicionó como líder en su sector, disfrutando de un alto prestigio entre los consumidores. Sería más tarde cuando la marca se introdujo en la elaboración de productos para lavar a máquina, diseñando hasta hoy fórmulas eficaces e innovadoras.

En su catálogo te ofrece su detergente clásico, que llegó a los hogares españoles allá por el año 1988. Con él podrás obtener resultados de lavado perfectos, siendo poderoso frente a las manchas y delicado con los tejidos. Además, es capaz de dejar una agradable y duradera sensación de frescor en tu ropa. Se presenta en formato polvo.

También tienes a tu disposición fórmulas en formato líquido, con opciones con frescor de lavanda, o con tecnología neutralizadora de olores. Estas últimas te garantizan una limpieza completa, combatiendo los malos olores desde la raíz.

Wipp Express también te ofrece cápsulas 4 en 1, para coladas higiénicamente limpias. Puedes conseguirlas, asimismo, con neutralización de olores, para combatir los provenientes del tabaco o la humedad.

Por último, no queremos terminar sin animarte a descubrir su producto mimado, que te enclava a la tradición y se resiste a morir: su detergente a mano.

Wipp Express lava tu ropa, proporcionándote frescor y protección de los tejidos.