Woolite

Woolite se especializa en proteger los tejidos de la ropa mientras los limpia de la suciedad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Qué es Woolite?

Woolite es una marca con más de 65 años de experiencia en el cuidado y limpieza de los tejidos. Desde sus inicios, ha elaborado detergentes de alta calidad capaces de limpiar y proteger las fibras de la ropa para que luzca como nueva por mucho más tiempo.

Su fórmula elimina la suciedad cotidiana de todas las telas, incluso las más delicadas tales como lana o seda o las más fuertes como los jeans.

La marca se caracteriza por evitar que los tejidos se deformen por el proceso de lavado. No importa si se usa en lavado a mano o a máquina. Cada uno de sus productos cuenta con instrucciones básicas para mejorar la experiencia. Además, sus componentes se disuelven realmente rápido y no dejan residuos en los tejidos. A su vez, cuidan los colores, pues no contienen ingredientes agresivos como lejías o enzimas.

Los orígenes de la marca se remontan al año 1951, cuando crearon el primer detergente suave para las prendas delicadas. Ya para la década de los 90, ampliaron su catalogo ofreciendo detergentes para todo tipo de tejidos. Woolite continúa adaptándose a las nuevas tendencias e innovando, en el 2014 lanzaron al mercado un detergente especializado en el cuidado de los tejidos ajustados.

¿Qué productos ofrece Woolite?

Woolite ofrece una amplia variedad de detergentes para el cuidado de las diferentes fibras que componen los tejidos. De hecho, garantiza mantener la ropa como nueva por más de 30 lavadas, incluso aquellos colores como el negro que tienden a decolorarse con más facilidad, esto lo consigue gracias a que su formula incluye un ingrediente que recoge las partículas del color como si fueran un imán, así evita que se produzca la transferencia del color. Por otro lado, te permite suavizar las fibras, eliminar la formación de pelusas y avivar los colores. Además, la marca ofrece formulas hipoalergénicas amigables con la piel.

¿Donde comprar Woolite?

Los productos Woolite se pueden comprar de manera segura y rápida en nuestra web, además puedes escoger el método de pago de tu preferencia. Nuestros clientes aseguran que comprar en DosFarma siempre es una opción segura, pues además de ofrecer los mejores precios del mercado te llevamos el pedido hasta tu casa.