Wops´

Wops es una línea de productos destinada tanto al cuidado y mantenimiento del bienestar del ojo como del mantenimiento de las lentes de contacto para evitar daños en el ojo y el deterioro de estas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

¿Qué es Wops?

Wops es una línea de productos indicada para la higiene y el confort ocular. Wops cuenta con diferentes versiones de sus productos en formato como gotas y toallitas para adaptarse a las necesidades de cada persona en cada situación.

Esta línea de productos es propiedad de Laboratorios Deiters. Desde 1945, esta empresa busca mejorar la calidad de vida de las personas. Su larga tradición le da la experiencia necesaria para conocer los pasos que hay que dar los da de forma eficaz con su dinámico y experimentado equipo. Definen sus prioridades como una voluntad de innovación y una clara apuesta por el rigor científico y la calidad en sus productos.

Para que puedas cuidar tus ojos con la confianza y la eficacia de los productos de Wops, en DosFarma los incluimos en nuestro catálogo y los ponemos a tu alcance de una manera cómoda y rápida.

¿Qué productos ofrece Wops?

Wops ofrece productos específicos para el cuidado y el mantenimiento del bienestar de los ojos, también en el caso de que lleves lentes de contacto.

Para cuidar las lentillas, esta marca ha creado Wops Solución Única compuesta por cloruro sódico y ácido bórico. Para adaptarse a tus necesidades, está disponible en el formato Duplo 2x360ml para que puedas usarla en casa y el formato 60ml para que puedas llevarlo contigo a todas partes.

Para cuidar tus ojos, Wops Toallitas Oculares 30 Unidades, con centella asiática y aciano, mantendrán la zona limpia. Para el interior del ojo, en el caso de sufrir problemas como la sequedad, Wops Gotas Humectantes tanto en el formato de 10ml como las monodosis de 0.35ml le darán a tus ojos la hidratación que necesitas.

¿Para qué sirven los productos de Wops?

Los productos de Wops sirven para el cuidado de los ojos, tanto del interior de este como del exterior y también de las lentes de contacto, ya que estas están en contacto directo con estos y pueden provocar daños si no se cuidan con especial interés.

En el caso de la Solución Única desarrollada por Wops, sirve para mantener las lentes de contacto limpias, eliminar la suciedad y las proteínas que se pueden adherir a ellas y provocar daños en el ojo.

Los demás productos de Wops están indicados para limpiar e hidratar los ojos. Esta zona es muy delicada y está bastante expuesta a la acumulación de sebo, la adhesión de bacterias y suciedad, así como la sequedad ocular. Con estos productos podrás poner solución a esto y por esto te traemos la marca Wops al mejor precio en la página de DosFarma.

Consecuencias de un mal cuidado de los ojos y lentillas.

El mal cuidado de las lentillas tiene dos consecuencias claras: el deterioro de estas y el riesgo para el ojo. Cuando unas lentillas no se mantienen bien, en un líquido correcto cuando no se usan, preservando limpio este líquido y cambiándolo con frecuencia, puede provocar que se resequen, se estropeen o se rompan. Por eso es fundamental limpiarlas habitualmente y mantenerlas guardadas en un ambiente y un líquido específicos.

En el caso del ojo, mantenerlo limpio es imprescindible para que no entre suciedad en él y se pueda dañar. En cuanto a la hidratación, esta es importante ya que, cuando un ojo se reseca puede irritarse, inflamarse y producirse daños realmente importantes.

¿Dónde puedo comprar productos de Wops?

Puedes comprar los productos de Wops en la página de DosFarma. Además, en nuestra página encontrarás una descripción del producto, información sobre sus indicaciones y manera de usarlo, así como recomendaciones de nuestros farmacéuticos para que puedas usar siempre de forma correcta.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los productos de esta marca o de cualquier otra marca de DosFarma, consúltaselo a nuestros farmacéuticos. Estarán encantados de darte la información que necesitas.

Preguntas frecuentes de Wops´

Wops es una marca especializada en el cuidado del ojo y de las lentes de contacto.

Wops cuenta con una solución única que limpia, elimina la suciedad y las proteínas que se adheridas a las lentes de contacto, para prolongar su durabilidad.

Wops está en el mercado desde 1945 cuidando la salud ocular y prolongando la duración de las lentes de contacto a través de su experiencia y trayectoria.

Wops cuenta con una línea de productos elaborados con centella asiática y aciano que limpian y humectan la parte exterior del ojo.

Los productos Wops los podrás encontrar en farmacias y parafarmacias, en Dsosfarma.com los encontrarás rápido y seguro con precios competitivos