WunderBrow

Wunderbrow, marca especializada en el cuidado de las cejas, te ofrece los productos más profesionales para su realce y peinado. Consigue el resultado que siempre habías soñado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

21,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Wunderbrow: cuidado profesional para tus cejas

Wunderbrow es propiedad de Wunder2, marca de cosmética que ofrece productos de alto rendimiento, no testados en animales y buscando siempre la comodidad y la confianza del usuario. Wunderbrow es su gama de cuidado profesional para las cejas. Es tu gama si eres de aquellas mujeres que consideran que las cejas son un elemento importante de la imagen personal.

Sus geles de cejas actúan como rellenadores y, debido a su tecnología permafix, fijan el color y las microfibras capilares. Con su uso conseguirás unas cejas más pobladas y definidas, con un efecto prolongado y natural. Son un producto resistente al agua, y no mancha. ¿Te gustaría maquillar pelo a pelo? Estos geles son idóneos para ello, esculpiendo el diseño de la ceja y manteniéndolo por varios días, hasta que se retira.

Descubre además sus cepillos dobles, con brocha y cepillo. Con este recurso 2 en 1 podrás llevar a cabo un peinado de alta precisión y con mayor comodidad. Es un producto que viene acompañado de un gel.

Si quieres un cuidado profesional y el resultado más estético para tus cejas, Wunderbrow es la gama que te ayudará a conseguirlo.

Preguntas frecuentes de WunderBrow

WunderBrow es una marca que se especializa en el cuidado de las cejas

Wunderbrow tiene variedad de productos dedicados al cuidado de las cejas. Se presentan en geles, polvos, lápices, delineadores, desmaquillantes y brochas.

Wunderbrow es una marca cosmética que se dedica al cuidado de las cejas y te ayuda a mantener una buena imagen.

Wunderbrow se adapta a tus necesidades, por eso tiene disponibles las tonalidades: rubio, castaño, castaño cobrizo, castaño oscuro y negro.

Wunderbrow sirve para dar forma a las cejas, además de eliminar maquillaje o devolver el diseño natural que las cejas han perdido con el paso del tiempo.