Xanthigen

Xanthigen te ofrece tratamientos avanzados para quemar calorías.

Envío Envío (Saber más)

Precio

78,00 € - 80,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Xanthigen, para quemar hasta 400 kcal/día

Xanthigen es una marca de complementos alimenticios para ayudarte a controlar el peso.

Sus suplementos, en formato cápsulas, son capaces de quemar hasta 400 kcal al día. Además, ayudan a metabolizar la grasa y presentan efecto antioxidante. Su ingrediente principal es el alga parda (100mg).

El organismo almacena las calorías sobrantes en forma de grasa, como un depósito de energía disponible para el futuro. Los tratamientos de Xanthigen ayudan a quemar las calorías y favorecen la metabolización de la grasa acumulada. Así, se convierten en un método efectivo para perder peso.

Incorpora los productos de Xanthigen a tu rutina de adelgazamiento para conseguir mejores resultados.

Preguntas frecuentes de Xanthigen

Xanthigen es una marca especializada en desarrollar complementos alimenticios para controlar el peso.

Xanthigen metaboliza la grasa, reduce el apetito y ejerce un efecto antioxidante que mejora las defensas y protege células y tejidos.

Xanthigen utiliza elabora sus productos con alga parda, centella asiática, coleus forskohlii extracto de cúrcuma, entre otros ingredientes. No contiene cafeína.

Hay que tomar 3 cápsulas de Xanthigen al día durante al menos 2 meses combinándolo con una dieta equilibrada y la práctica habitual de algún deporte.

Compra Xanthigen en farmacias y parafarmacias online como DosFarma. Su catálogo de Xanthigen es muy variado y a precios asequibles.

Otras categorías que te pueden interesar