Xerostom

Xerostom cuenta con productos que crean un escudo protector lubricante, descongestionante y humectante para la boca con acción rápida y reparadora.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Qué es Xerostom?

Xerostom es un laboratorio que se centra en la investigación, la mejora del desarrollo, el impulso de la venta y una amplia distribución de toda su línea de productos de higiene bucodental. Xerostom se encuentra presenta en más de 65 países en el mundo y disponen de aproximadamente 130 patentes registradas a nivel mundial. Es una línea completa de productos de cuidado oral especialmente formulada para personas que sufren problemas de boca seca o xerostomía.

¿Para qué sirve Xerostom?

Xerostom cuenta con productos que crean un escudo protector lubricante, descongestionante y humectante con acción reparadora y analgésica de todas las zonas afectadas con mucositis tempranas que cursan con inflamación y llagas que dificultan la ingesta de comida y de líquidos. La Xerostomía deja tu boca desprotegida por lo que tendrás que cuidarla con especial precaución.

¿Qué es la Xerostomía?

La xerostomía es la sensación subjetiva de sequedad bucal debido a la disminución de saliva, provocada por una alteración del funcionamiento de las glándulas salivales. La presencia de saliva en la cavidad oral es muy importante porque gracias a ella se mantienen humectados los tejidos orales, facilitando el habla, la masticación, la deglución, etc. La xerostomía se manifiesta en uno de cada cinco adultos, lo que equivale al 20% de la población de entre 18 y 30 años, y a un 40% en los mayores de 50 años. Cabe destacar que afecta el doble a mujeres que a hombres. La xerostomía se puede tratar con productos que hidratan la cavidad bucal y con productos que favorecen la producción natural de saliva. La higiene oral es fundamental en el caso de padecer boca seca, se deben reforzar las técnicas de higiene bucal, mediante el uso de un cepillo dental con filamentos suaves, pastas dentales y colutorios específicos, geles humectantes, para ayudar a mantener la mucosa lubricada.

¿Qué productos ofrece Xerostom?

Xerostom tiene productos que humedecen la boca de diversas formas.
Xerostom 30 Comprimidos son unos comprimidos ricos en saliactive que humedecen y refrescan tu boca cuando más lo necesites. Estos comprimidos son útiles para estimular la función salival, manteniendo la boca húmeda durante más tiempo. Contiene Vitamina B5 que suaviza la boca mientras se produce una reducción de la pérdida de agua a través de la epidermis. También incluye Alantoína que previene de rupturas y fisuras en la lengua, labios y paladar que derivan de la xerostomía. Una manera fácil y cómoda de conseguir un aliento fresco y duradero.
Xerostom Spray humedece y refresca la boca. La sequedad de la boca hace que los tejidos sean más frágiles y pierdan elasticidad, y comer y hablar pueden tornarse experiencias dolorosas. Cómodo y rápido, alivio inmediato. Contiene una fórmula rica en flúor, calcio, vitamina E y alantoína, entre otros activos. Estos ingredientes logran aumentar el flujo salival, a la vez que protegen tu boca frente a las bacterias bucales.
Xerostom Sustituto Salival en Gel crea un escudo protector lubricante y humectante con acción rápida y reparadora en todas las zonas afectadas con mucositis tempranas que cursan con inflamación y llagas hasta las más graves que dificultan la ingesta de comida y de líquidos.
Xerostom Colutorio Boca Seca te ayuda a mantener la boca siempre limpia, ya que combate las bacterias que causan el mal aliento. Lleva a cabo una acción reparadora y protectora de las zonas dañadas por la sequedad bucal. Es antiirritante y descongestionante y sus propiedades ejercen una acción reparadora y analgésica de todas las zonas afectadas con mucositis.

¿Dónde comprar Xerostom?

Xerostom presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de usuarios. Xerostom tiene precios muy competitivos en sus productos de cuidado para la boca seca en Dosfarma.com, donde se puede comprar Xerostom online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de Xerostom

Xerostom es una marca que ofrece productos dedicados a la higiene bucodental.

Xerostom es una marca de alta calidad que cuenta con presencia en más de 65 países en el mundo demostrando su eficacia.

Xerostom está indicada para personas que sufran de "boca seca" o xerostomía. Ofrece una acción analgésica y lubricante para la boca

Xerostom lubrica, descongestiona y humecta la boca, además de tener una acción reparadora y analgésica.

Xerostom está disponible en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com lo encontrarás a excelente precio.